Youtuber alemán asegura que aerolínea en Colombia le robó dinero

El reconocido personaje de redes sociales Dominic Wolf se mostró bastante molesto con una compañía de transporte aéreo que, según él, hizo algo que nunca había visto en seis años viajando por el país

Guardar
Foto tomada de Instagram @DominicColombia
Foto tomada de Instagram @DominicColombia

Una nueva queja pública en contra de una aerolínea en Colombia ha vuelto a ser tema de conversación y es que, en horas recientes, el youtuber alemán Dominic Fabian Wolf compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, por medio de las cuales se quejó públicamente contra Easy Fly.

De acuerdo con lo expuesto por el extranjero, conocido por declararse “enamorado” de las tierras cafeteras, todo sucedió cuando se disponía a viajar de Bogotá hacia la capital antioqueña, como parte de una gira nacional que realiza para promocionar su libro ‘¿Dejarías todo por felicidad?’.

Mientras que en una publicación posterior, Dominic Wolf explicó que hace un par de semanas, cuando compró los respectivos tiquetes, tenía la opción de viajar a las 6 de la mañana (por 400 mil pesos con acompañante) o a las 9:30 de la mañana (por 700 mil pesos con acompañante), y él optó por el segundo vuelo “porque necesitaba descansar”. Sin embargo, horas antes de partir se le indicó que su hora de salida había sido reprogramada y ahora debía hacerlo mucho más temprano.

Aunque no era lo que tenía planeado el alemán aceptó sin problema, pero los problemas surgieron cuando fue a pedir el reembolso de su dinero (teniendo en cuenta la diferencia de costos que tenía una hora de la otra) y se lo negaron.

Por ahora no se conoce de una respuesta oficial que haya sido emitida por parte de la aerolínea en cuestión, ni de un nuevo pronunciamiento por parte de Dominic Fabian Wolf.

Bastante molesto se mostró Dominic Wolf con una compañía de transporte aéreo que, según él, hizo algo que nunca había visto en seis años viajando por el país

Cabe recordar que hace poco Yeison Jiménez, cantante y jurado de ‘Yo me llamo’, se quejó por redes sociales contra esta misma compañía y por una cuestión similar, pues en junio pasado, cuando se disponía a tomar el primero de los tres vuelos que tenía pendientes, le dijeron sobre la hora que le había sido reprogramado el viaje unas siete horas más tarde.

Además, agregó que hay aerolíneas con la costumbre de retrasar por decisión propia aquellos vuelos en los que no lograron vender la mayoría de pasajes, para enviar a estas personas en viajes posteriores y, de ese modo, poner a transitar menos aviones y recortar gastos de operación.

SEGUIR LEYENDO