El irrespetuoso gesto de Teófilo Gutiérrez hacia Fuad Char que habría provocado su salida de Junior

A ‘Teo’ no le habrían cancelado su contrato por orden de Fuad Char, quien quiso ‘castigarlo’ dando la orden de no tenerlo en cuenta durante algunos partidos en el equipo de Luis Amaranto Perea.

Guardar
Teófilo Gutiérrez y Fuad Char
Teófilo Gutiérrez y Fuad Char

Según informó el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de la emisora Blu Radio, la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla no fue la más amistosa de todas.

Lo que reveló Hernández en la edición de este martes 13 de julio fue un inconveniente entre el club y Gutiérrez antes de un viaje internacional para un partido al que los jugadores se negaban a ir en el aeropuerto, todo por un premio económico que les debían a los futbolistas.

Después de ese desencuentro, el máximo accionista del equipo de Barranquilla, Fuad Char, llegó hasta las instalaciones del club para informar que pagaría el dinero pendiente unos días después del altercado en el aeropuerto, pues habían problemas económicos de la pandemia que no permitían adelantar el depósito del dinero. Esto contó Hernández Bonnet sobre el problema, originalmente de carácter económico, que habría desencadenado la agresión:

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla en ese entonces, previamente se había reunido con los futbolistas y evidenció un gesto de Teófilo que no fue el más amigable, acompañado de palabras ofensivas.

De acuerdo con el comunicador manizaleño de Blu Radio, Teófilo ridiculizó al dirigente frente al resto de jugadores del plantel tiburón. Esto fue lo que dijo el periodista sobre la agresión de ‘Teo’ al veterano empresario:

Posteriormente, el mismo Fuad Char habría concedido una entrevista al diario El Heraldo para señalar a Teófilo Gutiérrez como supuesto responsable de haber incitado el desorden y de organizar la protesta de hinchas frente a la sede del club cuando se le notificó que no seguía más en Junior por la no renovación de su contrato.

Contrario a las sospechas de que Teófilo abandonó Junior por solicitud de un aumento salarial, el ambiente generado por problemas de indisciplina en el camerino y encontronazos irrespetuosos con la directiva, además de la falta de minutos por sus actos, fueron el detonante para acabar con la relación contractual entre él y el club de Barranquilla.

SEGUIR LEYENDO: