Madrid, 13 dic (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este sábado que está “muy feliz” en el conjunto rojiblanco, lo disfruta y trata de “demostrar” que puede jugar en los minutos que le dan, tras marcar el gol de la victoria por 2-1 ante el Valencia en el Metropolitano.
“Soy feliz. Tengo una familia estupenda, una ciudad estupenda, una afición estupenda, estoy muy feliz de estar aquí, lo disfruto y los minutos que me den a demostrar que puedo jugar”, valoró el atacante en declaraciones a ‘Dazn’ tras el encuentro.
Él marcó un golazo para el triunfo. “Al final, para lo que necesiten el entrenador y el equipo. El equipo venía de un esfuerzo muy importante en Champions, no encontró el ritmo y al final estamos los suplentes para poder dar esa chispa, esa velocidad y lo pudimos hacer este sábado”, añadió.
Griezmann le ha marcado 14 goles ya al Valencia en su carrera. “Me gusta mucho el equipo, cómo está entrenado, cómo juega y no sé por qué me da suerte, pero me gusta su estilo de juego y lo que proponen”, afirmó.
Últimas Noticias
Colombia incauta 2,7 toneladas de droga en el Pacífico que iba con destino a Centroamérica
Jara pide respeto a los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Chile
La abanderada del oficialismo exigió que la ciudadanía y los candidatos mantengan la confianza en el conteo, denunció presiones empresariales y pidió dejar atrás “el odio y el miedo” para salvaguardar la legitimidad y la unidad nacional

Netanyahu exige a los gobiernos occidentales que luchen contra el antisemitismo tras el ataque en Sídney

Estados Unidos acusa a la UE de "discriminar" a sus empresas y amenaza a firmas como la española Amadeus
