
Carmen Borrego se sentaba en el plató de 'Vamos a ver' este miércoles para dar la última hora sobre el estado de su hijo José María Almoguera después de filtrarse que el marcapasos que lleva desde hace 12 años ha empezado a fallar y que tiene que ser operado de urgencia para sustituirlo por uno nuevo.
Muy preocupada por el delicado trance que atraviesa el joven, la tertuliana sorprendía al revelar su disgusto con Alejandra Rubio cuando sus compañeras le comentaron que la hija de Terelu Campos se enteró por la prensa del problema de su primo, y quisieron saber qué le parecía que su sobrina no la haya invitado a la celebración del primer cumpleaños de su hijo Carlo Jr. este fin de semana.
"Es normal que no lo sepa porque no tiene trato con su primo. El núcleo duro para mí es uno y para otras personas es otro. En el mío están mi hermana, mi marido, mis hijos, mi sobrina..." expresaba molesta, afeando a Alejandra que haya sido tan rotunda al decir que no irían a la fiesta de su pequeño: "Yo no tengo ningún problema, tenía claro que no íbamos a ser invitados, pero no considero necesario decir así que no están invitados ni mi tía ni mi primo" sentenciaba sin ocultar su enfado.
Unas declaraciones a las que la hija de Terelu ha respondido sorprendida en el plató del programa presentado por Patricia Pardo. "No sé si es que me explico fatal o se ha malinterpretado lo que quiero decir. Yo no tengo ningún problema con nadie, no quiero polémicas. No era mi intención, pero mi casa no da para más, mi casa es pequeñita..." ha intentado justificar su no invitación a Carmen.
Aclarando que ella no utilizó la expresión "núcleo duro" para referirse a quién sí está invitado al cumpleaños -sus padres y los de Carlo, Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole- Alejandra ha asegurado que aunque para ella en su 'núcleo duro' sí están sus familiares más cercanos, entre los que se encuentran su tía y su primo, "no voy a hacer un cumpleaños grande. Somos muy poca gente porque mi casa no da para más".
"Qué pena que todo sea un problema. Tengo la sensación de que siempre es un problema por todo, y la vida es mucho más fácil. Yo no excluyo a Carmen para nada, no es decir no te invito porque no quiero que vengas, no tiene nada que ver" ha añadido cabizbaja, insistiendo en que el cumpleaños será tan íntimo "que no viene ni mi hermano, que es mi hermano".
Sin entender el disgusto de su tía, y negando con la cabeza cuando sus compañeras le han comentado que el dolor de Borrego viene porque lo más importante para ella es Terelu, Alejandra ha dejado claro que no está poniendo "excusas" para no invitar a su tía al cumpleaños, pero que "no soy una persona de hacer celebraciones grandes porque no me gustan, y eso no significa que nadie esté excluido".
"No sé por qué de todo se tiene que hacer un problema, intento que no haya problemas y parece que consigo todo lo contrario siempre" ha confesado. "Siempre intento remar a favor de obra, callarme todo, si alguien hace ciertas cosas me callo, me sigo callando porque es mi familia y todos comentemos errores y no somos perfectos. Yo quiero que todo vaya fenomenal y no entiendo porque hay un problema porque he dicho que no viene mi tía, mi primo, mi hermano... Es que no viene nadie" ha zanjado.
Respecto a la relación que tiene con Carmen, Alejandra ha asegurado que tiene una "relación normal" y que la quiere mucho. Y, dejando claro que no hay ruptura familiar, ha revelado que en Navidad cenarán todos juntos. "No era mi intención hacer sentir mal a nadie. Intentaré mejorar. A la siguiente haré una fiesta por todo lo alto para que todo el mundo esté contento" ha sentenciado con cierta ironía.
Últimas Noticias
China confirma el despliegue de una flota de combate en maniobras de entrenamiento en el mar de Filipinas

El Rey Felipe VI recibe a Cesur en el décimo aniversario de la asociación para impulsar el progreso del sur de España

Alemania aprueba el plan para anclar las pensiones al nivel actual al menos hasta 2031

Colate reacciona con indiferencia al desalojo de Paulina Rubio en Miami
Nicolás Vallejo-Nágera declaró desconocer detalles sobre la salida judicial de su exesposa, Paulina Rubio, y evitó precisar cómo afectará a la convivencia familiar, explicando únicamente que su hijo se aloja temporalmente en una vivienda en Miami

Identifican respuestas de Grok que contienen información personal de usuarios anónimos como sus direcciones detalladas
