
Los jugadores del Atlético de Madrid Johnny Cardoso, Álex Baena y José María Giménez se sometieron este miércoles a pruebas de imagen, tras las cuales los servicios médicos del club colchonero confirmaron las lesiones de los tres, la del estadounidense por una fuerte contusión, mientras que el español y el uruguayo por lesiones musculares de bajo grado.
Cardoso, quien se retiró del encuentro en el minuto 14, sufrió una "fuerte contusión en el ángulo posteroexterno de la rodilla izquierda sin lesiones articulares asociadas", mientras que Baena, que abandonó el césped en el 62', sufre "una lesión muscular de bajo grado en el muslo izquierdo", mismo diagnóstico que Giménez, aunque la lesión del uruguayo es en su pierna derecha.
Todos ellos serán baja para el encuentro del próximo sábado ante el Athletic Club en San Mamés y realizarán "sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación". Además, el comunicado no apunta el tiempo que estarán de baja, ya que "la evolución de sus lesiones determinará su regreso a la competición".
Los tres se suman a las bajas de Marcos Llorente y Robin Le Normand, por lo que Diego Pablo Simeone no podrá contar con cinco de sus jugadores más importantes en San Mamés, un campo en el que ha caído derrotado en cuatro de sus últimas seis visitas.
Últimas Noticias
Al menos cinco muertos y trece heridos al incendiarse un mercado en el norte de Egipto

Nasralla y Asfura continúan igualados tras el escrutinio del 56 por ciento de las actas de las presidenciales
El conteo oficial, con más de la mitad de los votos registrados, indica una diferencia mínima entre los dos principales postulantes según el Consejo Nacional Electoral, mientras uno de ellos afirma en redes sociales que la tendencia le favorece ampliamente

El Tribunal Constitucional de Polonia ilegaliza el Partido Comunista

Codelco y Glencore firman un memorándum de entendimiento para construir una fundición de cobre en Chile

La Diputación se lanza a la conquista del turista y el empresario chileno
Representantes granadinos han presentado en Santiago de Chile la riqueza turística, patrimonial y empresarial de la provincia, buscando atraer visitantes de alto poder adquisitivo y facilitar nuevas alianzas comerciales entre ambos territorios en el marco de una estrategia internacional
