
Movistar+ ha reforzado su alianza con DAZN e integrará en su oferta televisiva la Liga Endesa de Baloncesto, así como una selección de partidos de la NBA y de la NFL y un encuentro por jornada de la Serie A y de la Bundesliga, según ha informado en un comunicado.
"Tras la renovación por parte de Telefónica de los derechos de LaLiga (por 2.636 millones de euros hasta 2032) y las competiciones UEFA (por 1.464 millones de euros hasta 2031), Movistar Plus+ consolida su posición como la plataforma líder en deporte", ha destacado.
La nueva oferta estará disponible a partir del 11 de diciembre desde la plataforma de Movistar+ o a través de la aplicación de DAZN.
"Tras esta nueva ampliación de derechos deportivos, Movistar Plus+ avanza en su estrategia de ofrecer al usuario un acceso único, centralizado y multiplataforma a todas las competiciones del deporte, consolidándose como el punto de referencia para todos sus clientes", ha remarcado.
Además de los contenidos deportivos mencionados, el catálogo de Movistar+ se complementa con todos los partidos de Liga F Moeve (a través de DAZN), la Copa del Rey Mapfre, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, el fútbol argentino, el Brasileirão, la Conmebol Libertadores, las eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026, la Roshn Saudi League y la Primera Federación Versus E-Learning, entre otras opciones que incluyen tenis, rugby, golf y pádel, por ejemplo.
Últimas Noticias
La Justicia de EEUU invalida una disposición del plan de reestructuración de la aerolínea brasileña Gol

Peramato promete remover "obstáculos" del sistema de justicia para proteger a víctimas de violencia de género

Terelu Campos responde a Mar Flores y desvela si celebrarán juntas el primer cumpleaños de su nieto
A pocos días del primer aniversario de Carlo Jr, Alejandra Rubio invita a ambas abuelas a la celebración, mientras Terelu Campos aclara que no existen conflictos familiares y Mar Flores expresa su entusiasmo por compartir ese momento

Reino Unido sanciona a la agencia rusa de Inteligencia Militar por el envenenamiento de los Skripal
