
Más de 820 integrantes conformarán el dispositivo de seguridad que la Delegación del Gobierno en Madrid activará para el partido de vuelta de la final de la Liga de Naciones Femenina 2025, que se disputará este martes entre las selecciones de España y Alemania, a partir de las 18.30 horas, en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
El encuentro en el que la actual campeona del mundo se jugará el título ante el combinado germano estará presidido por el Rey y está prevista una entrada de 50.000 espectadores, de los que 400 serán aficionados alemanes, ha apuntado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
El operativo, que se encargará de vigilar las zonas aledañas al estadio para prevenir incidentes, estará formado por agentes de la Policía Nacional --procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería, la Brigada Provincial de Información y la Brigada Móvil--; de la Guardia Civil de Tráfico; de la Policía Municipal de Madrid; componentes de Samur-Protección Civil; del Cuerpo de Bomberos, y vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.
En el servicio de Metro también se reforzará la presencia de vigilantes. Para agilizar el trabajo de los agentes, desde la Delegación se recomienda a todos los asistentes al estadio que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.
Últimas Noticias
Hacienda aplaza un año, hasta 2027, la entrada en vigor del sistema de facturación digital 'Verifactu'

Prosegur distribuirá esta semana cerca de 87 millones de euros en dividendos
La empresa de seguridad anunció que los accionistas recibirán una remuneración única el jueves, tras la aprobación en la última junta general, mientras que el valor por título, fechas clave y normativas fiscales ya fueron confirmadas a la CNMV

Maduro recalca que Venezuela no quiere "la paz de los esclavos" en plenas tensiones con EEUU
realme GT 8 Pro, con cámara RICOH GR y chip Snapdragon 8 Elite Gen 5, llega a España desde 999 euros

Sumar y Compromís animan a Pradas a "dar la cara" en el Congreso y aclarar qué pasó realmente el día de la dana
