
Mar Flores y Carlo Costanzia cerraron su participación en el programa “Decomasters” sin muestras públicas de complicidad, pese a que el formato televisivo permitió que ambos colaboraran de forma profesional después de un prolongado distanciamiento personal y mediático. Según publicó el medio, el rodaje de la final del concurso, grabado el viernes 28 de noviembre, mostró a madre e hijo actuando con total seriedad y manteniendo una actitud distante, algo que contrastó con las recientes declaraciones de Flores sobre la buena relación que mantiene actualmente con su hijo.
De acuerdo con la fuente, “Decomasters” es una nueva propuesta de TVE basada en la competencia por equipos de celebridades que buscan mostrar sus capacidades en reformas e interiorismo. El programa se rodó a lo largo de tres meses y su estreno se prevé para enero de 2026. El proceso de grabación sirvió como el primer proyecto laboral conjunto entre Mar Flores y Carlo Costanzia, tiempo que sirvió además como escenario para su reencuentro personal tras años de alejamiento, marcados por experiencias difíciles y la reciente publicación de las memorias de la modelo, “Mar en calma”, donde se refiere abiertamente a la complejidad de su vínculo con Costanzia y a situaciones vividas con el padre de éste, Carlo Costanzia di Costigliole.
El medio detalló que, a lo largo de la grabación, madre e hijo demostraron dedicación y profesionalidad; sin embargo, durante la jornada final, ambos optaron por interactuar más bien con otros miembros de la producción y evitar el trato directo entre ellos. En ningún momento se dejaron ver juntos, ni siquiera al llegar a la instancia definitiva del concurso, pese a compartir momentos distendidos y amables con otros participantes y el equipo.
A lo largo de la temporada de grabación del reality show, la expectativa de la audiencia y los medios giró no solo en torno a la competencia en sí, sino también a cómo se desenvolvería la relación entre madre e hijo ante las cámaras, luego de los datos personales revelados por Flores en sus memorias. El reencuentro se produjo en medio de la atención mediática por el contenido del libro, que relata episodios familiares y momentos delicados del matrimonio de la modelo con el padre de Carlo, así como el proceso de distanciamiento y acercamientos con el propio Carlo Costanzia.
Según consignó la fuente, aunque hace pocas fechas Mar Flores expresó en público que el vínculo con su hijo atraviesa un buen momento y que ambos compartirán el próximo primer cumpleaños de su nieto Carlo Jr. junto a Alejandra Rubio, la realidad en el set pareció muy diferente. El ambiente entre ambos, al menos el día de la final, resultó frío y marcado por la distancia física y emocional. Flores y Costanzia intercambiaron, en efecto, una conversación breve y notable, en la que la modelo habló gesticulando con energía, mientras su hijo escuchaba y asentía en silencio, con la cabeza baja.
El medio añadió que este momento final en la grabación del concurso no solo sorprendió al equipo de producción —que presenció en todo momento la entrega y profesionalismo de ambos durante las pruebas—, sino que resultó llamativo dada la oportunidad que el reality representaba para exhibir públicamente una posible reconciliación o mayor cohesión en la relación madre-hijo.
Los participantes de “Decomasters” se enfrentaron durante el programa a retos vinculados a la creatividad y ejecución de reformas, aspectos en los que Mar y Carlo mostraron coordinación y capacidad de trabajo. No obstante, esa armonía profesional no se reflejó en su relación personal a lo largo de la final. A lo largo de la competencia, las interacciones entre madre e hijo parecieron limitarse al contexto únicamente profesional, sin escenas de entusiasmo conjunto que resaltaran su historia personal.
Flores y Costanzia, a pesar de haber formado parte de una de las parejas más observadas del talent show por su historia familiar y lo que esto representaba para los seguidores del programa y los lectores de las memorias de la modelo, sorprendieron por su comportamiento discreto y reservado en los últimos compases de la experiencia televisiva.
Según reportó el medio, la reacción de los demás miembros del elenco y el equipo de producción fue de asombro ante la falta de contacto durante gran parte de la jornada y la ausencia de muestras de celebración conjunta tras la última prueba del concurso. Flores y Costanzia compartieron solo con otros, evitando la exposición mutua en el cierre del proyecto, pese a haber pasado semanas trabajando codo a codo en los desafíos de “Decomasters”.
El desenlace del reality y la actitud final de madre e hijo, relatadas por la fuente, contrastan con la expectativa generada en la previa al estreno del programa, donde la colaboración entre ambos era vista como una posible oportunidad para que ambos afianzaran su lazo familiar frente a las cámaras, en medio de la atención sostenida por la biografía de Mar Flores y las repercusiones mediáticas de sus revelaciones.
Últimas Noticias
VÍDEO: Rubio asegura que Maduro coopera con las disidencias de las FARC y el ELN para distribuir droga a EEUU
Estados Unidos sostiene que la administración venezolana mantiene una colaboración directa con grupos armados implicados en narcotráfico, exportando estupefacientes a través del Caribe, lo que representa “la amenaza más importante de la región”, según el secretario de Estado Marco Rubio

Lydia Lozano desvela cómo se encuentra Charly en casa
Tras recibir atención médica domiciliaria tras su reciente hospitalización, el arquitecto es atendido de manera exhaustiva por la periodista, quien asegura que ambos podrán compartir juntos la próxima Nochebuena, cumpliendo así su mayor deseo

Condenado a ocho años y medio de prisión en Alemania un hombre por sedar y violar a su mujer
La justicia alemana dictó una sentencia ejemplar en Aquisgrán contra un hombre de 61 años, declarado culpable de crímenes sexuales y agresión prolongada contra su esposa, incluyendo la difusión de grabaciones en redes sociales según fuentes judiciales

Rafael Jódar se acerca a semifinales en las Next Gen ATP Finals a costa de Martín Landaluce
Jódar obtiene su segunda victoria en la fase de grupos en Yeda tras imponerse en un duelo reñido, con lo que queda a un paso de asegurar un sitio entre los mejores cuatro del certamen juvenil internacional

Ascienden a siete los militares muertos por el atentando contra un base en Aguachica (Colombia)
La detonación de artefactos lanzados con drones en la base de Aguachica revela el avance tecnológico del ELN, mientras autoridades advierten que la financiación del grupo impulsa ataques cada vez más letales, dejando múltiples víctimas entre fuerzas y población
