Francisco Rivera y Lourdes Montes bautizan a su tercer hijo, Nicolás

Guardar

Día marcado en rojo en el calendario de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que este viernes 28 de noviembre han bautizado a su tercer hijo en común, Nicolás, que nació el pasado 9 de abril completando la felicidad de la pareja, tan enamorada como el primer día después de 14 años de relación.

Al igual que sus hermanos Carmen (10) y Curro (6), el pequeño ha recibido las aguas bautismales en la Iglesia de Santa Ana de Triana, hasta donde se han desplazado los familiares y amigos más cercanos del torero y la diseñadora de moda flamenca para acompañarles en este momento tan especial.

Por parte de Lourdes, hemos visto a su hermana Sibi Montes -que ha llegado minutos después que su marido, Mateo Ibáñez-, a su madre Lourdes Parejo, o a su socia en la firma de moda 'MiAbril' Rocío Terry, destacando la ausencia de su prima Blanca Llandres, que hace apenas un mes se dio el 'sí quiero' con el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, Alberto Herrera, con el que espera su primer hijo para primavera de 2026.

Emocionados, radiantes y posando con su mejor sonrisa, Francisco y Lourdes -con el protagonista del día, Nicolás, en sus brazos observando todo curioso y sorprendido- llegaban a la iglesia acompañados por la hija mayor del torero, Cayetana Rivera, que ha reaparecido públicamente en esta cita familiar tan señalada tras salir a la luz que tiene nuevo novio tras su ruptura con Manuel Vega, un joven empresario madrileño llamado Álvaro con el que ha sido fotografiada en actitud cómplice.

Siempre impecable, la diseñadora ha dado una nueva lección de elegancia con un traje sastre de terciopelo burdeos, haciendo 'match' con la hija de Eugenia Martínez de Irujo, que ha escogido un tres piezas de pantalón, chaleco y blazer en granate y naranja, y unas sandalias negras.

Y aunque se especulaba con la posible ausencia de Cayetano Rivera -en el ojo del huracán tras su accidente de tráfico y al salir a la luz su romance con la reportera Gemma Camacho-, el hermano de Fran tampoco se ha perdido el bautizo de su sobrino, bromeando con la prensa a su llegada al afirmar entre risas "que creía que a lo mejor no estábais".

Entre los asistentes, también José Luis López 'El Turronero', muy emocionado porque es el padrino de Nicolás -la madrina es una íntima amiga de Lourdes, Paloma Rojas-Marcos-, y el torero Rafael Gracia 'El Tato' junto a su novia Kate Lapekas.