
La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos ha abierto una investigación contra el banco de inversión Jefferies a cuenta del asesoramiento relativo a la empresa suministradora de componentes de automóvil First Brands, quebrada en septiembre con una deuda de 12.000 millones de dólares (10.349 millones de euros).
Según ha adelantado 'Financial Times', el regulador está recabando información sobre si Jefferies proporcionó a los inversores de su fondo Point Bonita suficiente información sobre su exposición al sector automovilístico.
En este sentido, cerca de una cuarta parte de la cartera de 3.000 millones de dólares (2.587 millones de euros) de Point Bonita estaba vinculada a acuerdos de financiación gestionados con First Brands. Jefferies también asistió a First Brands poniendo en circulación parte de sus bonos a largo plazo durante la última década.
El diario británico ha recalcado, no obstante, que las pesquisas de la SEC se encuentran en una fase inicial y que no tienen por qué traducirse en una acusación en firme de detectarse irregularidades.
Últimas Noticias
El Papa peregrina para recordar el Concilio de Nicea: "Hay riesgo de reducir a Jesucristo en un superhombre"

El Papa peregrina hasta Iznik para recordar el Concilio de Nicea: "Hay riesgo de reducir a Jesucristo en un superhombre"

Telefónica y DAZN renuevan los derechos de LaLiga hasta 2032 por 5.250 millones

Urólogo alerta sobre la importancia del diagnóstico precoz de la hiperoxaluria, que puede provocar insuficiencia renal
Eugenia Osborne reacciona nerviosa a la posible demanda de Gabriela Guillén a su padre, Bertín Osborne
