Madrid, 25 nov (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional de la selección portuguesa de fútbol, ha sido sancionado por el comité de Disciplina de la FIFA con un partido de sanción- que ya ha cumplido en la fase de clasificación para el Mundial 2026 ante Armenia- y dos más, pero condicionados a su comportamiento.
Por tanto, Cristiano Ronaldo jugará el primer partido del Mundial 2026, siempre y cuando no vuelva a cometer una incidencia disciplinaria. Expulsado ante Irlanda en Dublín el pasado 13 de noviembre, Cristiano nunca antes había sido expulsado con roja directa en sus 226 partidos con la selección absoluta.
En el Irlanda - Portugal, Cristiano vio la expulsión tras una agresión al defensa irlandés Dara O´Shea por parte del árbitro sueco Glenn Nyberg, que primero le mostró cartulina amarilla pero luego le mostró la roja tras consultar el VAR.
Últimas Noticias
Tres muertos en un ataque de un dron ruso en Járkov (Ucrania)
Varias viviendas resultaron destruidas y al menos doce personas recibieron atención médica, entre ellas dos menores, tras una ofensiva con 16 proyectiles. Las autoridades locales advierten sobre posibles víctimas adicionales bajo los escombros

Crónica del Slavia de Praga - Athletic Club: 0-0

Guterres afea las violaciones de Israel al derecho a la justicia y autodeterminación del pueblo palestino

Crónica del Chelsea FC - FC Barcelona: 3-0

Crónica del Borussia Dortmund - Villarreal: 4-0
