Madrid, 24 nov (EFE).- El Real Madrid, después de empatar en Elche (2-2) y sumar su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, prepara desde este lunes su visita al Olympiacos en la Liga de Campeones del próximo miércoles (21:00 horas CET, -1 GMT) en un encuentro en el que podrían reaparecer el alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurelien Tchouaméni.
Ambos completaron la sesión sin contratiempos, cogiendo ritmo tras sus respectivas lesiones, y será su estado en el entrenamiento matutino del martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de viajar a Grecia, lo que marque su presencia o no en la convocatoria de Xabi Alonso.
Otro jugador que da pasos adelante, aunque más lejos de volver, es el argentino Franco Mastantuono. El ex de River Plate se ha perdido los últimos tres encuentros por una pubalgia y este lunes llevó a cabo una parte del entrenamiento con el grupo.
Una sesión en la que los titulares en Elche hicieron trabajo de recuperación y en la que no participaron el austriaco David Alaba, el brasileño Éder Militao ni Dani Carvajal; los tres realizaron trabajo específico de sus respectivas lesiones.
Con estas ausencias, Xabi Alonso puso el foco en la Liga de Campeones, con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras las dudas que ha generado su equipo con los dos empates en Liga y la derrota en Anfield.
Tras estos resultados, la visita al estadio Georgios Karaiskakis para la quinta jornada de la ‘Champions’ se convierte en clave. Por los tres puntos y por poder marcar un punto de inflexión en la mala racha del conjunto blanco. EFE
Últimas Noticias
Mueren catorce personas, entre ellas tres niños y un militar, en un ataque en el oeste de RDC

Primera reacción de Kiko Rivera a la entrevista de su hermana Isa
Con semblante reservado y sin pronunciar palabra, el DJ apareció en público después de las declaraciones de Isa Pantoja, manteniendo silencio pese al pedido de reconciliación y generando expectativas sobre una posible respuesta a las palabras de su hermana

Expertos y pacientes alertan de que la desnutrición relacionada con la enfermedad está subestimada en España y Europa

Reino Unido aplicará plenamente la autorización de viaje ETA a partir del 25 febrero de 2026
