
El 22 de mayo de 2004 es una fecha que pocos olvidarán. La Catedral de la Almudena recibió a las altas personalidades de las monarquías internacionales para festejar el 'Sí, quiero' entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Un día marcado por la lluvia en el que no faltó ni un solo detalle.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Tomás Alía, encargado de diseñar "el Madrid contemporáneo de la Gran Vía, donde desfilaron toda la comitiva oficial", lo que fue para él "un reto" que se le ha quedado marcado en el recuerdo.
"Por un lado, tuvimos dos Hubo un cambio radical en la estrategia. Inicialmente había una cosa mucho más potente, pero con los atentados que surgieron hubo que cambiar todo el diseño y un equipo gigante", explicaba Tomás, por lo que "tuvimos que recomponer el bosque de los ausentes con Pascua Ortega coordinándolo todo".
Además, lo recordaba como un trabajo "muy difícil porque había que celebrar el momento, pero había que honrar también a los que faltaban... y era una cosa muy contenida, elegante, pero contenida".
Por último, aseguraba que los por aquel entonces príncipes se mostraron "muy agradecidos" aunque "nos dio pena porque llovió, aquel día fue el día famoso de la lluvia", pero se sintieron "muy agradecidos, como siempre... ellos son geniales".
Últimas Noticias
Mueren catorce personas, entre ellas tres niños y un militar, en un ataque en el oeste de RDC

Primera reacción de Kiko Rivera a la entrevista de su hermana Isa
Con semblante reservado y sin pronunciar palabra, el DJ apareció en público después de las declaraciones de Isa Pantoja, manteniendo silencio pese al pedido de reconciliación y generando expectativas sobre una posible respuesta a las palabras de su hermana

Expertos y pacientes alertan de que la desnutrición relacionada con la enfermedad está subestimada en España y Europa

Reino Unido aplicará plenamente la autorización de viaje ETA a partir del 25 febrero de 2026
