
Tras haber vivido el peor año de su vida por el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer y la ruptura sentimental con Juan Pablo Laura semanas después cuando tenían todo preparado para darse el 'Sí, quiero', Nuria Fergó vuelve a sonreír. Han pasado meses y la artista ha remontado el vuelo a través de su música.
Esta semana, la cantante se dejaba ver en la inauguración de las Navidades Mágicas del parque de Torrejón de Ardoz en Madrid y desvelaba que "este año va a ser diferente" celebrar la Navidad porque su padre ya no está con ellos.
Consciente del carrusel de emociones por las que ha pasado este año, Nuria confesaba que está "tirando" y "centrada en el trabajo, en nuevas ilusiones y en nuevos proyectos", pero recalcaba que "esto no es de un día pa' otro". Además, aseguraba estar "rodeada de mi gente y haciendo mis terapias, mis cositas, todas estas cosas que me ayudan para poder estar mejor".
La artista reconocía que este año "se me ha juntado todo" y que ha sido como una "catarsis" porque siente que "una nueva Nuria ha nacido" y ahora solo mira adelante con positividad después de todo lo que ha vivido.
Últimas Noticias
Petro exige explicaciones al BID por el presunto uso de créditos con fines electoralistas
El mandatario colombiano urgió transparencia sobre la posible utilización de recursos internacionales en beneficio de campañas, solicitando una reunión inmediata con el organismo financiero para determinar responsabilidades y aclarar si las normas nacionales han sido infringidas en procesos políticos
