
La internacional alemana Lea Schüller se perderá la final de la Liga de Naciones a doble partido contra España por motivos familiares, según informó este domingo la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
En un comunicado, la DFB detalló que el seleccionador Christian Wück ha convocado en su lugar a Linda Dallmann, compañera de la propia Schüller en el Bayern Múnich.
La ida de la eliminatoria final contra España se disputará el viernes 28 de noviembre en la ciudad germana de Kaiserslautern, en el suroeste de Alemania, y el de vuelta el martes 2 de diciembre en Madrid.
Schüller, de 28 años, perdió su puesto titular en la pasada Eurocopa, celebrada en verano en Suiza, en favor de Giovanna Hoffmann, del Leipzig, que tampoco jugará contra España por una rotura de ligamentos, y, más recientemente, a favor de Nicole Anyomi, del Frankfurt.
No obstante, la delantera sigue siendo considerada una pieza fundamental en la ofensiva del combinado germano, ya que ha marcado 54 goles en 82 partidos internacionales.
Últimas Noticias
Asraf Beno, orgulloso de Isa Pantoja, explica cómo lo han pasado en el cumpleaños de la hija de Anabel Pantoja
La presencia discreta de Isa Pantoja y Asraf Beno en el encuentro familiar organizado por Anabel Pantoja evidenció el apoyo incondicional que mantienen con ella, pese a las distancias con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, según confirmaron ante medios

El Supremo decide que Bolsonaro cumpla su condena por la trama golpista en la sede de la Policía Federal

España cae en la final de la Davis contra la tricampeona Italia
El combinado anfitrión, impulsado por la afición y tras ganar ambos singles, logró consagrarse por tercer año seguido tras derrotar en el último duelo a los españoles, quienes nuevamente ven frustrado el objetivo de ampliar su historial en la competición

Zelenski dice estar "preparado" para abordar con Trump los puntos "sensibles" del acuerdo para Ucrania

Anabel Pantoja, cordial tras la entrevista de Isa Pantoja, revela cómo ha sido el cumpleaños de Alma
Un ambiente de alegría y unión marcó la reunión en Madrid donde Anabel estuvo respaldada por su madre y su entorno cercano, alejándose de polémicas y poniendo la felicidad de Alma por encima de tensiones familiares recientes
