Terelu Campos, harta de Edmundo Arrocet y de sus supuestas memorias

Guardar

Terelu Campos actuó este miércoles en la capital madrileña y al abandonar el Teatro Calderón fue preguntada por las memorias que estaría preparando Edmundo Arrocet en las que hablaría sin tapujos sobre su historia de amor con María Teresa Campos. Visiblemente enfadada, la colaboradora de televisión mostraba su hartazgo.

"Ay, qué pereza, eh, te lo digo en serio", decía al escuchar la pregunta sobre Edmundo y, ante la insistencia de la prensa, volvía a expresar su cansancio ante las declaraciones del humorista hablando de ellas: "Ay, mira de verdad, hijo".

Por otro lado, también se le preguntaba por la casa que querrían comprar su hija Alejandra y Carlo Costanzia y, con la brevedad que le caracteriza fuera de los platós de televisión, evitaba hablar del tema: "Venga, gracias compañero".

La presentadora de televisión se dejaba ver saliendo del teatro y no dudó en posar junto a varios fans con una enorme sonrisa, aunque al principio hizo un gesto con el rostro con el que daba a entender que no le apetecía pararse en mitad de la calle.