
El Juzgado en funciones de guardia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha dejado en libertad sin medidas cautelares al cantante Morad, detenido la madrugada de este jueves por presuntamente quebrantar una orden de alejamiento hacia su padrastro, según ha podido saber Europa Press de fuentes judiciales.
Morad tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de su padrastro a raíz de que éste lo denunciara por amenazas después de un episodio en el que el rapero defendió a su madre de un presunto caso de violencia de género por parte de su pareja.
Según ha podido saber Europa Press por fuentes judiciales, el arresto del artista se produjo después de que aparcara su coche en el límite de los metros fijados por la orden de alejamiento.
Por eso, la defensa del rapero ha solicitado que se realice una prueba pericial para determinar cuántos metros separaban el coche de Morad del domicilio en el que presuntamente tiene alquilada una habitación su padrastro, pues asegura que no figuran en el atestado policial.
También ha pedido a la jueza que solicite al padrastro del artista el título de arrendamiento de esta habitación, en el entorno del barrio de La Florida, para constatar si se trata o no de su domicilio habitual.
Por su parte, el artista ha explicado ante la jueza que ya había estado anteriormente en este lugar grabando vídeos y que desconocía por completo que su padrastro hubiera alquilado una habitación en la zona.
Últimas Noticias
La UE busca ser más "proactiva" en el Sahel para retomar las relaciones tras las "fallidas" juntas militares
Frente al avance de actores externos y la inseguridad regional, Bruselas impulsa una estrategia que privilegia el entendimiento selectivo con gobiernos abiertos al diálogo, buscando reestablecer nexos y proteger sus intereses en un territorio clave del África occidental

Un tribunal de Nigeria condena por terrorista al líder separatista biafreño Nnamdi Kanu

La presidenta de Kosovo disuelve el Parlamento y convoca elecciones anticipadas

Mueren cuatro personas en un ataque achacado a yihadistas en el norte de Mozambique
La localidad de Mazua fue escenario de una violenta incursión atribuida a extremistas islámicos, con víctimas mortales y escenas de brutalidad, mientras las autoridades locales han desplegado operativos para reforzar la seguridad y rastrear a los responsables

HRW acusa a Israel de "crímenes de guerra" por el desplazamiento forzado de palestinos en Cisjordania
