
Al menos un militar de Israel ha resultado herido tras ser tiroteado durante una incursión de las tropas israelíes en la ciudad cisjordana de Nablús, tras lo que las Brigadas Al Quds, el brazo armado de Yihad Islámica, ha reivindicado la autoría.
El Ejército israelí ha indicado que los militares fueron desplegados como parte de una "operación extensa" para "localizar armas y arrestar terroristas". "Durante un arresto en Nablús, terroristas abrieron fuego contra las fuerzas que operaban en la zona", ha dicho, antes de agregar que un militar ha resultado herido "en estado moderado".
Tras ello, el Batallón de Nablús de las Brigadas Al Quds ha destacado que sus miembros "atraparon a una patrulla a pie integrada por diez soldados cuando estaba irrumpiendo en la ciudad", según ha recogido el diario palestino 'Filastin'. "Fuimos capaces de atacar a los refuerzos militares con fuego intenso, causando bajas", ha zanjado.
Últimas Noticias
El Constitucional falla que la presidenta del Parlamento se extralimitó al rechazar referéndum sobre el euro
El máximo tribunal de Bulgaria determinó que Natalia Kiselova no tenía autoridad para impedir la consulta popular sobre la adopción de la moneda europea, respaldando el procedimiento solicitado tras el recurso presentado por el presidente Rumen Radev

La bananera Chiquita proyecta reiniciar la producción y exportación de fruta desde Panamá en enero de 2026

Autoridad Palestina defiende en Bruselas su agenda de reformas y pide que Israel contribuya a reconstrucción

La COP30 entra en su recta final sin borradores que reflejen grandes acuerdos
