
La Guàrdia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha detenido en la madrugada de este jueves al rapero Morad por presuntamente quebrantar una orden de alejamiento que tenía hacia su padrastro, a quien no puede acercarse a menos de 500 metros según dictaminó un juzgado.
Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que el rapero aparcó su coche en una zona donde este tenía alquilada una habitación, pero no era su domicilio habitual.
Las mismas fuentes han añadido que el padrastro denunció a Morad por amenazas después de que el rapero "defendiera" a su madre de un presunto caso de violencia de género por parte de su pareja.
Así, el padrastro llamó a la Guàrdia Urbana al ver su coche aparcado cerca de la habitación que tenía alquilada en L'Hospitalet.
Finalmente, está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Últimas Noticias
Colombia recupera un cañón, tres monedas y una taza de porcelana del Galeón San José

AMP. Jaume Munar vence a Jiri Lehecka y el pase a semifinales se decidirá en el dobles

ONG denuncian que la violencia es la principal razón de desplazamiento interno en América Latina

El PIB de Chile registra un crecimiento del 1,6% en el tercer trimestre impulsado por la inversión y consumo
El dato publicado por el Banco Central muestra que la economía chilena avanzó impulsada por vigor en el gasto familiar y la inversión, mientras el sector minero redujo actividad debido a menor producción de cobre y caída en exportaciones

Alfonso Díez, muy emocionado, revela el homenaje de la familia a la Duquesa de Alba en su 11º aniversario de muerte
