
Un bombardeo ruso contra la ciudad de Berestin, en el este de Ucrania, ha matado a una niña de 17 años y ha herido a otras nueve personas, entre ellas otro menor, según ha informado el gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov.
"Una joven de 17 años que ha resultado gravemente herida en un ataque con cohetes contra la ciudad de Berestin ha fallecido en el hospital", ha anunciado de madrugada el dirigente, apenas dos horas después de advertir del bombardeo.
En este momento, ha mantenido la cifra preliminar de nueve heridos, entre los que habría también "un niño de 16 años". Asimismo, ha subrayado que siete de los heridos han sido hospitalizados con lesiones provocadas por explosión.
El ataque ha llegado unas horas después de que se haya declarado una alerta aérea en varias regiones, en particular en Járkov, debido a la amenaza de misiles balísticos, según ha informado el portal de noticias Ukrinform. Por su parte, la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha registrado dos instancias de un "objetivo de alta velocidad" sobrevolando Berestin, según ha recogido en su canal de Telegram.
Últimas Noticias
Mike McDaniel: "Ha sido un privilegio jugar en Madrid y mucho mejor llevándome una victoria a casa"
El técnico de Miami destacó la experiencia única en la capital española, la capacidad del grupo para superar expectativas y la importancia del triunfo como impulso anímico, además de resaltar la necesidad de aprovechar la pausa para recargar energías

Crónica del Rumanía - España: 0-2

CSD y Secretaría Estado de Igualdad presentan este lunes la campaña 'El deporte contra la violencia machista'
En una ceremonia prevista en Madrid este lunes, representantes de entidades nacionales detallarán una iniciativa conjunta que suma a figuras del ámbito deportivo, enfocada en la concienciación y erradicación de agresiones hacia las mujeres ante la próxima jornada internacional

El presidente de Ecuador anuncia siete cambios en su gabinete tras su derrota en el referéndum

Trump dice que Bin Salmán "no sabía nada" del asesinato de Jashogi y alaba su "increíble" trabajo en DDHH
