
Las autoridades ucranianas han informado de un nuevo ataque ruso a gran escala durante la pasada noche, que ha afectado especialmente a instalaciones energéticas y portuarias de la provincia de Odesa.
El Servicio Estatal de Emergencias ha detallado que estos nuevos ataques han provocado algunos incendios en el puerto de Odesa, que han logrado ser sofocados por los equipos de Bomberos, y han dejado al menos una persona herida.
El gobernador de Odesa, Oleg Kiper, ha señalado que "varias embarcaciones civiles han resultado dañadas durante el ataque" a pesar de la "eficacia" que han demostrado las defensas antiaéreas.
En total, han sido 91 los drones rusos que han interceptado de los 128 que han sobrevolado la pasada noche territorio ucraniano junto a dos misiles balísticos Iskander. El intercambio de ataques nocturnos entre Rusia y Ucrania contra sus respectivas instalaciones militares y energéticas se repiten casi a diario.
En las últimas horas, se ha registrado un ataque ucraniano contra una estación de este tipo en la ciudad rusa de Uliánovsk, según han confirmado las propias autoridades locales en Telegram.
Últimas Noticias
(Previa) Los Miami Dolphins y los Washington Commanders quieren dejar su huella en Madrid
La capital española recibe el histórico debut de la NFL, con el Santiago Bernabéu como escenario, enfrentando a dos franquicias legendarias que buscan un triunfo clave en medio de realidades deportivas dispares y bajas importantes en sus planteles

Montenegro convoca al embajador ruso por sus críticas al despliegue en la misión de entrenamiento de la OTAN

La oposición ecuatoriana reivindica la derrota de Noboa en el referéndum del domingo

El príncipe heredero de Arabia Saudí realiza su primer viaje a EEUU desde el asesinato de Yamal Jashogi

Montero intenta de nuevo la senda de déficit, pendiente de Junts y tras hacer irrelevante el veto del Senado
