
El Ejército de Israel ha informado este jueves de que ha destruido un depósito de armas perteneciente al partido-milicia libanés Hezbolá en el marco de una operación llevada a cabo en el sur de Líbano a pesar del alto el fuego en vigor, acordado hace ya casi un año entre las partes.
Las fuerzas israelíes han indicado que han perpetrado varios ataques contra este depósito, pero también contra una serie de "instalaciones subterráneas adyacentes y pertenecientes al grupo terrorista en el sur de Líbano".
"Estas infraestructuras", han indicado, "se encontraban cerca de un centro polideportivo, lo que supone un ejemplo más del uso cínico que hace Hezbolá de instalaciones civiles para escudarse y camuflar sus operaciones en zonas civiles", según un comunicado.
Asimismo, han afirmado que otro objetivo de Hezbolá ha sido atacado esta misma mañana, aunque no ha dado más detalles sobre este segundo bombardeo. "Hezbolá sigue tomando medidas para restaurar su infraestructura en Líbano y su presencia sigue violando los acuerdos entre Israel y Líbano", han puntualizado.
Últimas Noticias
Matarella defiende ante el Parlamento alemán el multilateralismo como mecanismo de paz

Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela: "Sin conciencias libres, no hay pueblos libres"

Fundación Endesa lanza una convocatoria de ayudas por 90.000 euros para impulsar el emprendimiento verde en España
Dirigido a organizaciones privadas sin fines de lucro, el apoyo financiero busca identificar y respaldar propuestas innovadoras que generen empleo en sectores relacionados con sostenibilidad, nuevas tecnologías, energías renovables, movilidad y gestión eficiente de recursos en nuestro país

La borrasca Claudia deja lluvias abundantes en el Estrecho el lunes con cielos nubosos en la mayor parte del país

La NFL aprovecha el partido en Madrid para rendir homenaje al trabajo de la UME
