
Los agentes de la Unidad de Investigación de Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron este miércoles a un joven de 18 años como presunto autor de 3 delitos de robo con fuerza en el interior de domicilio tras trepar por la tubería del gas de un edificio de Tarragona para robar en el interior de los pisos, ha informado la policía en un comunicado este jueves.
Los hechos se remontan a la madrugada del 28 de octubre, cuando el joven trepó, entre las 2.00 y las 7.00 horas, por la tubería del gas hasta llegar al sexto piso de un edificio de la calle Eivissa de Tarragona e intentó entrar en 3 domicilios.
En uno no lo consiguió, en otro tuvo que huir tras ser sorprendido por el propietario, mientras que en el tercero sustrajo un teléfono móvil, joyas, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
En los 3 casos el sospechoso accedió a través de puertas o ventanas que daban a un balcón que estaban abiertas en ese momento o que forzó.
A raíz de estos hechos, que generaron inquietud en el vecindario, los Mossos iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor, que finalmente fue detenido a las 12.25 horas del miércoles en la plaza de la Font de Tarragona y que pasará en las próximas horas a disposición judicial.
Últimas Noticias
Ecuador niega por motivos de seguridad el voto a los presos de Machala, donde hubo esta semana dos masacres

ERC, Junts, Bildu y BNG plantarán al Rey en el acto del Congreso por los 50 años de la restauración de la Monarquía
Diversos partidos nacionalistas y republicanos han confirmado su negativa a participar en la ceremonia prevista en la Cámara Baja, mostrando su rechazo a la figura monárquica y cuestionando la legitimidad del aniversario promovido por el Congreso

La ONU pide por carta a Brasil que mejore la seguridad y las condiciones dentro de la COP30

El Festival de Otoño protagoniza la agenda cultural en un fin de semana donde teatro, danza y flamenco se dan la mano

Previa del Atlético de Madrid - Juventus FC
El conjunto madrileño busca reivindicarse en la máxima competición europea ante un adversario directo, mientras la escuadra italiana llega tras un tropiezo reciente en su liga y una racha negativa en sus desplazamientos internacionales
