
El consejo de administración de la empresa estadounidense de soluciones para el diseño de chips Synopsys ha aprobado un plan de reestructuración que se prevé el de aproximadamente el 10% de la plantilla de Synopsys, que el año pasado ascendía a unos 20.000 trabajadores.
Synopsys prevé que la mayor parte de las reducción de plantilla se llevará a cabo en el ejercicio fiscal 2026 y que el plan de reestructuración esté prácticamente finalizado a finales del ejercicio fiscal 2027.
El ajuste permitirá a Synopsys invertir "en oportunidades clave de crecimiento" e impulsar la eficiencia empresarial tras la finalización de la adquisición de ANSYS.
Synopsys espera asumir cargos antes de impuestos de entre 300 y 350 millones de dólares (259 y 302 millones de euros) debido al pago de indemnizaciones por despido y otras prestaciones extraordinarias por cese de actividad, así como otros costes, como el cierre de ciertas instalaciones.
Últimas Noticias
Zelenski promete seguir desarrollando los drones interceptadores "en estrecha cooperación con los socios"
Kiev refuerza la fabricación y el entrenamiento en nuevas tecnologías de defensa aérea, tras interceptar más de 150 aparatos rusos este mes, enfatizando la colaboración internacional para acelerar la innovación y la producción conjunta ante los últimos ataques

Xiaomi abre un showroom inmersivo en el distrito financiero de Caleido (Madrid)

Piden prisión permanente para un acusado de asesinar a su compañero de piso, postrado en silla de ruedas

Echar sal al café: por qué algunos cocineros lo recomiendan y para qué sirve realmente
Polonia anuncia la reapertura inminente de dos pasos fronterizos con Bielorrusia
