
Sony ha presentado un monitor específico para la videoconsola PlayStation, con un tamaño de 27 pulgadas y un asa para colgar en ella el mando DualSense cuando no se usa y recargar su batería.
La compañía tecnológica ha celebrado este martes un nuevo evento State of Play centrado en el mercado japonés y asiático, en el que ha mostrado la jugabilidad de títulos que están por llegar y nuevos anuncios.
También ha dedicado un momento al 'hardware', con una edición de PlayStation 5 digital específica para este mercado y un monitor para videojuegos específico para su videoconsola que estará disponible en Japón y Estados Unidos en 2026.
Este monitor, de 27 pulgadas, ofrece una resolución QHD (2560 x 1440) en un panel IPS que tiene soporte para HDR, VRR y tasas de refresco de asta 240Hz para los juegos de PC y Mac y hasta 120Hz para los juegos de PlayStation 5.
La compañía ha destacado el asa o gancho que tiene debajo de la pantalla, que tiene una doble función: colocar el mando DualSense cuando no se está usando y recargar su batería.
Asimismo, cuenta con puertos, HDMI IN, DisplayPort IN, USB-A y USB-C, altavoces estéreo y puerto jack para auriculares 3,5mm.
Últimas Noticias
La CE propone crear un organismo europeo para combatir la desinformación
Rusia se muestra dispuesta a reanudar las negociaciones con Ucrania en Estambul
Laura Pausini le regala una canción inédita a León XIV en un encuentro en el Vaticano
Microsoft ve innecesaria la norma sobre IA de la UE y pide más colaboración que aranceles
El Atlético de Madrid incorpora a 'Apollo Sports Capital' como accionista mayoritario
