
Nintendo ayudará a los jugadores a comprobar si los videojuegos que tienen de la primera consola Nintendo Switch son compatibles con el 'hardware' más reciente, con una nueva web que ha habilitado en español.
La videoconsola Switch 2 llegó al mercado en junio con una amplia compatibilidad con juegos de su precedesora, algunos de ellos con mejoras, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Kirby y la Tierra Olvidada y Metroid Prime 4: Beyond.
Aunque son los juegos desarrollados expresamente para ella los que aprovecharán mejor los avances visuales, como Mario Kart World y Donkey Kong Bananza, los jugadores que han dado el salto a la nueva generación tienen una biblioteca que puede seguir siendo jugable.
Para resolver las dudas sobre si un título concreto es compatible o no con la nueva Switch 2, Nintendo ha habilitado una página web -disponible en español- que permite realizar esta comprobación, y que funciona tanto para juegos en formato físico como para juegos en digital.
Últimas Noticias
El ministro de Exteriores sirio celebra que Damasco retome sus capacidades diplomáticas en EEUU
La suspensión provisional de sanciones por parte de Washington facilita el restablecimiento de relaciones y operaciones consulares sirias tras años de restricciones, mientras se mantiene la exclusión de transacciones con gobiernos aliados como Rusia e Irán

Rubio defiende los ataques en aguas del Caribe y espeta a la UE: "No puede determinar" cómo se defiende EEUU

EEUU ofrece 4 millones de euros por los autores del ataque contra un helicóptero con 13 muertos en Colombia

La Cámara de Represetantes de Estados Unidos aprueba el paquete de financiación que reabrirá el Gobierno federal

Trasladado a nueva cárcel el exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas
El gobierno dispuso el cambio de centro penitenciario para Jorge Glas, cuya defensa denunció vulneración de derechos fundamentales y desacato a la CIDH, mientras el presidente Noboa justifica la medida para reforzar la seguridad y combatir el crimen organizado
