MADRID. 10 (EUROPA PRESS)
La Policía de Colombia ha anunciado la muerte de dos de sus efectivos mientras patrullaban la zona rural de Altamira, en el departamento de Antioquia, donde operan los grupos armados Clan del Golfo y el Frente 34, una disidencia de las Fuerzas Revolucionarias Armadas de Colombia (FARC).
El ataque ha tenido lugar a las 12.20 horas (hora local) en esta zona cerca del municipio de Betulia ha tenido como objetivo un grupo de agentes que se encontraba desarrollando actividades de vigilancia.
La Gobernación de Antioquia ha anunciado una recompensa de hasta 500 millones de pesos (114.000 euros) a cambio de información permita la localización y detención de los autores del crimen.
La Policía Nacional, que ha señalado que el ataque ha tenido lugar en una zona donde actúan el Clan del Golfo y el Frente 34 de las disiencias de las FARC, ha condenado lo sucedido en un comunicado en el que ha asegurado que seguirá "trabajando de manera incansable por la seguridad y convivencia de los habitantes de Antioquia, reafirmando nuestro compromiso indeclinable de garantizar la tranquilidad de todos los colombianos".
Últimas Noticias
El Gobierno de Aragón ejercerá la acción popular en el último caso de asesinato machista

La defensa esgrime graves irregularidades en el proceso judicial a 121 detenidos tras las protestas

Thibaut Courtois y Fede Valverde sufren sendas lesiones musculares

Sarkozy dice tras salir de prisión que "la ley se ha aplicado" y que "la verdad prevalecerá"

FIFPro acusa a la FIFA de promover falsos sindicatos en la consulta sobre el bienestar de los jugadores
