
Al menos tres personas han muerto y otras seis han resultado heridas como consecuencia de nuevos ataques rusos sobre la provincia gran parte ocupada de Donetsk, según ha contado su gobernador, Vadim Filashkin.
El informe detalla que en las últimas horas, se ha registrado la muerte de dos personas en Kostantínovka, considerada una de las últimas barreras ucranianas en esta región en gran medida ya ocupada por las fuerzas y autoridades rusas.
El otro fallecido se ha registrado en la ciudad de Oleksandrivka. Por otro lado, Filashkin ha informado de que han muerto ya 3.370 y otras 8.438 han resultado desde que Rusia dio inicio a la ofensiva rusa sobre Donetsk hace ahora más de dos años y medio. Cifras, no obstante, que no recogen lo ocurrido Mariúpol y Volnovaja.
En los últimos días se ha intensificado el asedio a otro de los pocos bastiones ucranianos en Donetsk, Pokrovsk. Una ciudad minera e industrial, clave para las comunicaciones de lo poco que le queda a Kiev en el Donbás. Según los últimos informes, las fuerzas rusas están cerca de hacerse con ella de manera definitiva.
Últimas Noticias
La alemana Hensoldt reduce un 35% sus 'números rojos' hasta septiembre con unas pérdidas de 30 millones

OpenAI contempla ofrecer un servicio en la nube para aumentar la capacidad de computación de otras empresas

VÍDEO: Los Reyes inician su viaje de Estado a China y son despedidos con honores militares en el aeropuerto de Madrid

Dos platas para el equipo español en el cierre del Mundial de esprint playa en Turquía

Carlos Alcaraz se sobrepone a sí mismo y arranca con victoria en las Finales ATP
