
Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos han informado de que han evacuado este viernes la base militar de Andrews, una de las más grandes del país y cercana a Washington, la capital del país, después de que un individuo abriera un paquete sospechoso en sus instalaciones.
"Como medida de precaución, el edificio principal y los adyacentes han sido evacuados, y se ha acordonado la zona", recoge un comunicado de la base al que ha tenido acceso la cadena de televisión CNN.
En este sentido, ha aseverado que "no existen amenazas inminentes" y ha apuntado que el incidente ya está siendo investigado. Fuentes cercanas al asunto han afirmado, además, que varias personas han tenido que ser trasladadas a un centro médico tras presentar síntomas.
De momento se desconocen los detalles sobre los síntomas de los afectados. Además, la estancia en la que se abrió el paquete se encuentra cerrada.
Últimas Noticias
Joan Laporta: "Ha sido un regreso al futuro, volveremos a vivir momentos míticos en el mejor campo"

Detienen a un hombre por cinco hurtos en tiendas de centros comerciales ubicados en el sur de Gran Canaria

Heridas diez personas tras un supuesto atropello intencionado en la isla de Oléron, en Francia

Rego afirma que están en disposición de trasladar a 200 menores migrantes desde Canarias, Ceuta y Melilla a la Península
