
Las autoridades de Vietnam han informado este viernes de que al menos cinco personas han muerto y más de medio millón han tenido que ser evacuadas en la zona costera de Binh Dinh, en el este del país, a causa de los estragos provocados por el tifón 'Kalmaegi', que tocó tierra esta semana tras dejar más de un centenar de víctimas mortales a su paso por Filipinas.
En total, se estima que unas 2.600 viviendas han sufrido graves daños en la zona, donde la población ha tenido que hacer frente además a cortes en el suministro eléctrico debido a las fuertes precipitaciones.
El servicio ferroviario se ha visto interrumpido, así como los vuelos, que han sido suspendidos en su mayoría. Las autoridades han pedido a la población permanecer en el interior de sus viviendas a pesar de que la tormenta parece ir perdiendo fuerza.
Los meteorólogos, sin embargo, han apuntado a que podrían registrarse graves inundaciones durante los próximos días, por lo que ha pedido permanecer alerta y extremar las precauciones.
Últimas Noticias
Madrid y Barcelona serán sedes fijas de la competición en Europa a partir de octubre de 2027

Oryzon busca una ampliación de capital de 125 millones en una junta extraordinaria de accionistas
Maverick Viñales correrá el GP de Valencia tras superar su lesión en el hombro

Israel entrega los cadáveres de otros 15 palestinos que retenía desde el 7-O y la ofensiva contra Gaza

VÍDEO: Israel "toma nota" de las dimisiones en BBC y espera rendición de cuentas por "fallos editoriales" sobre Gaza
