
El gigante europeo de productos de consumo Unilever prevé completar la escisión de The Magnum Ice Cream Company (TMICC) el próximo 6 de diciembre, así como el inicio de la negociación de las acciones de la compañía que agrupa su negocio de helados el próximo 8 de diciembre en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York.
El pasado 21 de octubre, la multinacional europea tuvo que retrasar el calendario previsto para la escisión de The Magnum Ice Cream Company, que contemplaba culminar la escisión y salida a Bolsa a mediados de noviembre, como consecuencia del cierre del Gobierno federal de Estados Unidos.
El propietario de marcas como 'Dove', 'Frigo' o 'Hellmann's' conservará una participación inferior al 20% durante un período de hasta cinco años en la nueva empresa, que opera de forma independiente desde el pasado 1 de julio en el marco del proceso para completar su escisión.
Esta nueva empresa cotizará de forma principal en la Bolsa de Ámsterdam, mientras que Londres y Nueva York acogerán cotizaciones secundarias. Asimismo, estará dirigida por Peter ter Kulve como consejero delegado y Abhijit Bhattacharya como director financiero.
Últimas Noticias
Secuestrados dos soldados colombianos por unas disidencias de las FARC en el centro del país

Túnez suspende temporalmente la OMCT, una medida adoptada contra otras ONG en las últimas semanas

La comisión del Congreso sobre la dana abre hoy sus comparecencias recibiendo a las asociaciones de víctimas

La Justicia argentina niega a Cristina Fernández las prestaciones por expresidenta y ex primera dama

Corea del Norte ve "insensatas" las sanciones de EEUU contra 8 nacionales y 2 entidades y promete responder
