
Cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad afgana, han muerto en una operación de la Policía en la región de Jáiber Pajtunjua, en el noroeste del país.
El incidente se ha producido en la ciudad de Peshawar, cuando los agentes han puesto en marcha una operación basada en información de inteligencia contra varios individuos buscados por robos a mano armada. Los sospechosos abrieron fuego contra los policías, que devolvieron los disparos.
El grupo criminal comenzó a funcionar en 2003 y era habitual que se disfrazaran de policías para perpetrar los robos. Tenían presencia en varias ciudades como Peshawar, Rawalpindi o Nowshera. En la operación se han incautado armas, incluidos fusiles de asalto, pistolas y munición, así como varias motocicletas.
En Pakistán viven más de 1,3 millones de afganos registrados como refugiados y 600.000 más sin ningún tipo de documentación, según las estimaciones oficiales. En los últimos meses Pakistán ha deportado a miles de afganos.
Últimas Noticias
La Unión Africana pide respeto por el estado de derecho y las libertades tras la ola de represión en Tanzania

Haití declara el estado de emergencia en seis departamentos afectados por el huracán 'Melissa'

Borrell cree que Europa no ha avanzado lo suficiente en defensa y asegura que Occidente ya no tiene los "mismos valores"

Cook (Fed) aprecia unos riesgos mayores sobre el mercado laboral que del lado de los precios

(Crónica) La Real golpea por tres al Athletic y el Villarreal fulmina al Rayo
