
Ahora sí, ha empezado la cuenta atrás definitiva para la gran final de 'Supervivientes All Stars 2025'. Aunque la audiencia se enteró el pasado jueves de que la segunda edición del reality de las leyendas terminará dentro de 4 días (este jueves 30 de octubre) y de que Miri Pérez-Cabrero y Tony Spina son finalistas tras la inesperada decisión de la influencer al hacerse con el último collar de líder -de salvar al marido de Marta Peñate a pesar de los enfrentamientos que han tenido durante la convivencia-, los concursantes desconocían esta información clave.
Y ha sido durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', cuando Sandra Barneda les ha comunicado tanto la fecha de la gran final -que se celebrará en Honduras en lugar de en las instalaciones de Mediaset en Madrid- como el nombre de los tres primeros finalistas, y de los dos que se jugarán la expulsión este martes, quedándose uno de los cinco 'supervivientes' que todavía quedan en los Cayos Cochinos a las puertas de la final.
Vayamos por partes. En primer lugar era Miri la que descubría que es finalista después de abrir su corazón en el Puente de las Emociones, sincerándose sobre su infancia feliz y el shock que supuso para ella descubrir con 8 años que sus padres se habían separado porque su padre es homosexual, o cómo vive y siente el amor. Al terminar, Sandra le comunicaba que es una de las finalistas del reality, una noticia que recibía con más felicidad que emoción: "El año pasado me preparé muchísimo y me quedé a las puertas, me hacía mucha ilusión volver, me he abierto en canal, ver que el esfuerzo, la constancia y la disciplina se premia..." ha expresado con una gran sonrisa.
A continuación era Tony el que, tras romperse por completo en su puente al hablar de la muerte de su padre, de lo enamorado que está de Marta Peñate, y de sus deseos de convertirse en padres a pesar de las pruebas y dificultades que les está poniendo la vida, se enteraba por la presentadora de que ya es finalista del 'All Stars'. Sorprendido y emocionado, el italiano no ha podido contener las lágrimas al agradecer el apoyo de sus seguidores: "Muchas gracias, de verdad, quiero estar aquí y llegar lo más lejos posible, gracias a vosotros que me lo habéis permitido, os quiero".
La ceremonia de salvación del barro revelaba cuál es el tercero de los finalistas entre los nominados del pasado jueves: Jessica Bueno, Rubén Torres y Adara Molinero. En primer lugar, Laura Madrueño cortaba la cuerda del bombero, y a continuación era la ex de Gianmarco Onestini o Rodri Fuertes la que se llenaba de barro mientras la presentadora apuntaba que "la segunda superviviente que continúa nominada y se enfrentará a Torres en la expulsión definitiva en esta recta final de 'Supervivientes All Stars' es... Adara Molinero".
"¡No me lo creo! ¡Gracias! Gracias a toda la gente que me está apoyando. Seguro que estáis haciendo un trabajazo fuera. A mis hijos, a mi madre, a mi padre... gracias a todo el mundo", exclamaba Jessica muy emocionada por su salvación, sin imaginar que ésta suponía su pase directo a la gran final del próximo jueves.
Un notición que Sandra le ha desvelado al decirle que "ahora tienes algo en común con Miri y con Tony". "¿Finalistas?¿soy finalista" ha preguntado, estallando eufórica antes de correr a abrazarse a sus compañeros mientras Adara y Torres, conscientes de que la última plaza para la final está entre ellos dos y se decidirá este martes, se han mirado resignados.
Últimas Noticias
El remake Halo: Campaign Evolved llegará en 2026 y será la primera entrega de la saga en debutar en PlayStation 5

Los canteranos de LaLiga tienen el mayor valor de mercado en Europa: 1.460 millones de euros

El presidente de Camerún obtiene un octavo mandato con más del 53,6% de los votos, según resultados oficiales

Montoya, al lado de Anita Williams tras revelar que le han detectado dos tumores: "Estamos en las buenas y en las malas"

Carolina, mujer migrante que huyó de la violencia y sufrió la dana:"Nunca creí que pudiera pasar en un país como España"
