David Broncano y Silvia Alonso regresan a Madrid tras una escapada romántica

La popular pareja fue vista en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tras pasar el fin de semana en una ciudad europea, donde aprovecharon la ocasión para disfrutar lejos del foco mediático antes de retomar sus respectivos compromisos profesionales

Guardar

El reciente registro de una importante inversión inmobiliaria pone de relieve la creciente estabilidad en la relación de David Broncano y Silvia Alonso. Según publicó el medio que dio cuenta del regreso de la pareja a Madrid tras una escapada, ambos han adquirido diversos inmuebles en Ávila, incluyendo en los dos últimos años una vivienda unifamiliar de más de 300 metros cuadrados dentro de un terreno de más de 4.500 metros cuadrados, colindante con otro chalet y suelo previamente comprado en 2024. Este movimiento refleja el proceso de construcción de una vida conjunta fuera del centro de la capital y alejada, en lo posible, de la atención mediática.

El regreso de Broncano y Alonso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, después de un viaje de fin de semana a una ciudad europea aún sin revelar, ha llamado la atención. En el reportaje original, se detalla que ambos lucían atuendos informales y mostraban signos de cansancio, además de caminar de la mano y conversar en voz baja mientras cruzaban la terminal aeroportuaria, antes de abordar un taxi rumbo a su residencia en la capital. El medio señaló que, pese a su popularidad, la pareja continúa manteniendo su relación con alta discreción y procurando no exponer su intimidad.

Desde 2021, Broncano y Alonso han consolidado una de las relaciones sentimentales más estables del panorama de figuras públicas nacionales, según consignó la misma fuente. Si bien evitan dejarse ver frecuentemente en público y manifiestan reservas sobre su privacidad, en distintos espacios televisivos han revelado aspectos de su dinámica amorosa de manera distendida. Uno de esos momentos ocurrió cuando la actriz acudió al programa en TVE presentado por Broncano, ‘La Revuelta’, donde bromeó respecto a la frecuencia sexual de la pareja, ironizando acerca de si “dejar algo a medias” sumaba en ese tipo de recuento, durante una entrevista promocional sobre la nueva temporada de ‘La caza’ junto a los actores Félix Gómez y Megan Montaner.

El medio informó que Alonso y Broncano han sabido compaginar sus respectivas actividades profesionales con una vida en contacto con la naturaleza, estableciendo un equilibrio entre su rutina en Madrid –donde Broncano tiene un ático en el centro de la ciudad– y su tiempo creciente en la provincia de Ávila. Allí aprovechan cualquier pausa en su calendario laboral para dedicarse a una afición compartida: viajar, aunque suelen no dar detalles sobre los destinos para no exponer su vida personal. La última escapada, marcada por total hermetismo, ratifica esa tendencia.

En lo económico, el medio remarca que la pareja atraviesa un momento positivo, reflejado no solamente en la adquisición de bienes raíces, sino en la gestión de sus agendas para repartir el tiempo entre sus prioridades profesionales y personales. Luego de cuatro años de relación cuidadosamente gestionada en cuanto a la exposición pública, la pareja continúa dando muestras de solidez sin señales de cambios fundamentales, como boda o planes de paternidad inminentes según lo reflejado en el reportaje.

La exposición mediática, aunque puntualmente inevitable, parece ser administrada con humor y mesura por ambos. Las intervenciones de Alonso en el espacio televisivo de Broncano han dado pie a comentarios y especulaciones, que la pareja enfrenta desde un tono distendido, reforzando el carácter reservado de su vínculo, de acuerdo con la información recogida por el medio.