
realme ha presentado su nuevo 'smartphone' realme GT 8 Pro, en el que lo apuesta todo a la cámara, que además de estar diseñada junto con RICOH GR, llega con un sistema de modulo intercambiable para personalizar el exterior.
GT 8 Pro es una nueva generación del dispositivo en el que realme pone toda su innovación, en este caso, al servicio de los más jóvenes, a quienes ofrece una herramienta para fotografíar el mundo desde su perspectiva única, como ha compartido en la presentación celebrada en China.
Para ello, ha confiado en RICOH GR para el desarrollo del sistema de imágenes. Este incluye una cámara principal antirreflejo con un nuevo conjunto de lentes de ultraalta transparencia, así como un algoritmo que destaca los detalles y profundiza el contraste en la fotografía nocturna callejera.
Este sistema de imágenes también llega con cinco tonos exclusivos Classic RICOH GR (Standard, Positive Film, Negative Film, Monotone y High-Contrast B&W) que, como explica realme, no son filtros, son usa "una luz y un color únicos para contar el estado de ánimo de la historia".
A ello se unen otras características inspiradas en las cámaras RICOH GR, como la velocidad de arranque, el característico sonido de disparo del obturador y dos longitudes focales clásicas: 28mm, para capturar escenas completas y detalladas de la calle; y 40 mm, que destaca momentos más íntimos y expresivos.
A nivel de 'hardware', la cámara se compone de la lente principal antirreflejo, un ultra gran angular de 50 megapíxeles y una lente teleobjetivo periscopio de 200 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 32 megapíxeles.
En lo que respecta a vídeo, la cámara principal admite grabación con resolución 8K a 30fps y en 4K a 120fps con registro de 10 bits.
El rendimiento de este 'smartphone' está respaldado con un chip Snapdragon 8 Elite de quinta generación y un chip gráfico R1 para juegos, que renderiza la imagen automáticamente con tecnología de aprendizaje profundo para ofrecer resultados más realistas.
Integra también un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor de de 7.000mm2. Y una batería de 7.000mAh con sistema de carga rápida de 120 vatios y de carga inalámbrica de 50 vatios. Por su parte, la pantalla de GT 8 Pro reproduce las imágenes a 2K con una tasa de refresco de 144Hz y ofrece un de brillo de 4.000 nits para el exterior.
Este 'smartphone' funciona con la capa realme UI 7.0 y llega con la inteligencia artificial de Next AI. Está disponible en tres colores: verde, blanco y azul, con opciones de memoria de 12GB y 16GB de RAM y 256GB, 512GB y 1TB de almacenamiento.
Llega, además, con un módulo de cámara intercambiable, que permite retirar los tornillos que sujetan el marco para cambiarlo por otro, ya sea de otra forma (redondo, cuadrado) o color.
REALME GT 8
La compañía china también ha desvelado el hermano menor,realme GT 8, que también llega con una cámara ajusta por RICOH GR, en este caso, con un teleobjetivo periscopio de 50 megapíxeles, y un procesador Snapdragon 8 Elite y el chip de juegos R1. La batería, de 7.000mAh, ofrece un sistema de carga rápida de 100 vatios.
Este otro 'smartphone' está disponible también en los colores verde, azul y blanco, con opciones de memoria de 12GB y 16GB de RAM y 256GB, 512GB y 1TB de almacenamiento interno.
Últimas Noticias
Un equipo negociador de EEUU con Bessent al frente parte hacia Malasia para reunirse con homólogos chinos

Dimite el presidente de la empresa que opera el funicular de Lisboa tras el accidente que dejó 16 muertos

EEUU mata a dos personas en un ataque contra una supuesta narcolancha en aguas del Pacífico

RTVE se adjudica la emisión y explotación audiovisual de hasta 116 partidos de la Copa del Rey

Aitana Bonmatí ofrecerá el Balón de Oro a la afición en La Rosaleda
