
Revolut ha anunciado este lunes que ya ha recibido la autorización final de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con la aprobación del Banco de México, para iniciar operaciones como institución de banca múltiple en México, según ha informado en un comunicado.
Esta autorización es el último paso regulatorio requerido antes que lance el banco de manera pública, ha agregado. Así, Revolut se está preparando ya para lanzar su producto a las personas en México que se han inscrito en la lista de espera.
Contar con todas estas regulaciones permitirá, según la entidad, ofrecer servicios financieros como depósitos asegurados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por aproximadamente 3,4 millones de pesos mexicanos (1,6 millones de euros).
Además, Revolut, que en México está liderado por Juan Miguel Guerra, asegura está invirtiendo "fuertemente" en el mercado mexicano y contratando "activamente" en todos los niveles y funciones.
La entidad reafirma su objetivo de expandirse en América, apoyando su presencial especialmente en EEUU y Brasil. Además, está tramitando la licencia bancaria completa en Colombia y está en proceso de adquirir un banco en Argentina.
Últimas Noticias
La familia de Mario Vargas Llosa, "dolida" con Isabel Preysler por hacer públicas las cartas de amor del Nobel

Luis Milla: "Xabi Alonso necesita tiempo para juntar todas las piezas"

Israel lanza una oleada de ataques contra "objetivos terroristas" de Hezbolá en Líbano pese al alto el fuego

El Supremo de Israel da 30 días al Gobierno para decidir si permite la entrada de periodistas en Gaza

El Ibex cotiza en tablas al mediodía sobre 15.700 puntos con foco en Bankinter (-4%) y geopolítica
