
Momentos convulsos para la monarquía británica. El Príncipe Andrés de Inglaterra ha anunciado este viernes a través del Palacio de Buckingham que renuncia a todos sus títulos en medio de sus acusaciones con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, involucrado en un caso de supuestos abusos sexuales a menores de edad.
"Tras conversaciones con el rey y mi familia inmediata y más amplia, hemos concluido que las continuas acusaciones contra mí distraen del trabajo de Su Majestad y la Familia Real", ha señalado en un comunicado el príncipe Andrés.
Una decisión que ha tomado por su familia y su país. "Por lo tanto, ya no usaré mi título ni los honores que me han sido conferidos. Como ya he dicho, niego rotundamente las acusaciones en mi contra", ha reiterado.
Fue en 2019 cuando el hermano del Rey Carlos de Inglaterra abandonaba sus actividades públicas debido al escándalo en el que se ha visto envuelto por su relación con el magnate estadounidense. Epstein fue arrestado en julio de ese mismo año por cargos de abuso sexual y tráfico de decenas de niñas a principios de los años 2000. Meses más tarde, fue descubierto ahorcado en su celda.
Últimas Noticias
(Crónica) El United asalta Anfield y agrava la crisis del Liverpool

Dos militares israelíes muertos y tres heridos en un ataque en Rafá, en el sur de la Franja de Gaza

La Guardia Costera de Italia recupera a dos migrantes muertos y rescata a 91 en el Mediterráneo

Al menos diez muertos en un bombardeo israelí en el centro de la Franja de Gaza

Más de 1.100 corredores nacionales e internacionales compiten en la 29ª Media Maratón de Jerez
