
Irene Rosales vive uno de sus momentos más mediáticos tras la confirmación de su romance con Guillermo, un atractivo empresario sevillano de unos 40 años, moreno, deportista y de perfil discreto, con quien habría iniciado una relación meses después de su separación de Kiko Rivera. Pese a los intentos de la influencer por proteger la privacidad de su nueva pareja, el interés por conocer al hombre que ha devuelto la ilusión a la excolaboradora de televisión no ha hecho más que crecer.
Las cámaras del equipo de Europa Press han captado por primera vez a Guillermo, que se ha mostrado notablemente incómodo ante la presencia de la prensa. Fiel a su carácter reservado, el empresario ha optado por acelerar en su coche, evitando cualquier tipo de declaración y manteniendo un perfil bajo ante los focos.
Por el momento, la pareja prefiere llevar su relación lejos del ruido mediático, reforzando así el mensaje de Irene, que ha pedido respeto y ha reiterado: "Él es una persona anónima... Hay que respetar la intimidad de las personas, sobre todo de las que no pertenecen a este mundo".
Con una vida centrada en sus hijas y su día a día, Irene mantiene que está disfrutando, dejando claro que prefiere blindar su felicidad y la de su entorno. Mientras tanto, la imagen de Guillermo confirma que esta historia de amor avanza, aunque ambos eviten dar más detalles a los medios.
Últimas Noticias
El representante comercial de EEUU confía en entenderse con China, pero fía el éxito a lo que haga Pekín

La Catar de Julen Lopetegui y Sudáfrica se clasifican para el Mundial de 2026

Trump, sobre Hamás: "Se desarmarán. Y, si no, los desarmaremos"

Israel informa de que las milicias palestinas han entregado a Cruz Roja los cuerpos de cuatro rehenes

VÍDEO: Al menos seis muertos en un nuevo bombardeo de EEUU contra una narcolancha frente a las costas de Venezuela
