
Google ha modificado la manera en que se muestran los anuncios de texto en los resultados del Buscador para permitir que los usuarios los oculten, con el objetivo de facilita la navegación.
Los anuncios en el Buscador se muestran bajo una etiqueta que destaca que se trata de un contenido patrocinado, pero aparecen intercalados entre los resultados de la búsqueda.
Para hacer que la navegación sea más fluida, Google ha hecho que estos anuncios de texto se agrupen bajo la etiqueta 'Resultados patrocinados'. Según explica en su blog oficial, este nuevo diseño hace que todos los anuncios tengan el mismo tamaño y que se muestren como mucho cuatro de ellos a la vez.
Este cambio se ha acompañado de un botón que permitirá ocultarlos. Al hacerlo, los usuarios acceden a una experiencia de búsqueda más limpia, en la que pueden "centrarse únicamente en los resultados orgánicos".
El rediseño de los anuncios en los resultados de búsqueda se ha empezado a desplegar este lunes en ordenador y dispositivos móviles.
Últimas Noticias
El Museo Arqueológico Nacional revela conexiones entre culturas prehistóricas gracias al ajuar de la mujer de San Antón

Experto en Aparato Digestivo precisa que el síndrome del intestino irritable es "molesto y fastidioso, pero no grave"
Miles de personas despiden en la capital de Yemen al jefe militar hutí en un multitudinario funeral

Las autoridades de Gaza elevan a más de 68.200 los muertos por la ofensiva de Israel, incluidos 45 el domingo

Santos asegura que si Trump logra la paz en Gaza y Ucrania "sería merecedor de un Nobel de Paz"
