
Hace unos meses, la nieta de Mario Vargas Llosa, Ariadna, recogía un reconocimiento a título póstumo en la gala de la segunda edición de los Premios Influencia Hispana y guardaba silencio ante las cámaras cuando le preguntaban si su familia tomaría medidas legales contra Isabel Preysler por lo que pueda contar en sus memorias.
Hoy, Patricia Llosa se ha dejado ver ante las cámaras y lo cierto es que ha llamado la atención la actitud que ha mostrado cuando se le ha preguntado si emprenderán acciones legales contra la Socialité si deja entrever un mal comportamiento del Premio Nobel en los años de su noviazgo.
Seria y con collarín, la madre de los hijos de Vargas Llosa abandonaba la casa en la que tantas veces se dejó ver el escritor cuando visitaba la capital. Acompañada por otra mujer, ambas se montaban en un taxi para evitar las preguntas de la prensa.
No será hasta el próximo 22 de octubre cuando se publicarán las memorias de Preysler, 'Mi verdadera historia', un libro en el que ha hablado por primera vez de todos los aspectos de su vida privada y en el que podría desvelar cómo fueron todas sus relaciones sentimentales.
Últimas Noticias
Alertan de olas de hasta tres metros tras el terremoto de 7,4 en el sur de Filipinas
La generación Z vuelve a las calles de Marruecos con menor convocatoria tras la suspensión de dos días
