La magia de la Navidad en tus manos: Viaja a Laponia con Aldi

Guardar

Hay lugares donde el tiempo parece detenerse, los días son cortos y el cielo se llena de luces verdes durante las largas noches polares ('kaamos'). Son rincones llenos de magia, donde el invierno no es solo una estación, sino una época en la que los sueños se hacen realidad. ¿Te suena?

En Laponia el frío no se siente igual en diciembre, a pesar de que pueda llegar a alcanzar los -30oC, porque en el taller de Papá Noel hay mucho que hacer antes de que llegue Nochebuena. Muñecos, tazas de cacao caliente y trineos de renos con cascabeles son los protagonistas de estas fechas en las que esta región ártica se convierte en el centro del mundo.

¿Tú también quieres sentir la magia? Este año no cojas el 'Polar Express' para viajar al norte, ya que la cadena de supermercados Aldi ha hecho su magia con 'La Maravillosa S Dorada', una iniciativa por la que ha escondido diez tarjetas doradas entre los productos de su gama Special.

Cada una de las diez tarjetas escondidas en estos productos, que se deben comprar antes del 11 de diciembre, está premiada con un pack de juguetes y productos valorado en 1.400 euros.

Además, una de ellas esconde una mágica aventura: un viaje a Laponia para 4 personas (dos adultos y dos niños) para vivir de cerca la magia de la Navidad. ¿Estás preparado?

Conocer la casa de Papa Noel, dar un paseo en trineo de renos, hacer una excursión en una moto de nieve o tomar un chocolate caliente bajo las auroras boreales son algunos de los momentos mágicos que aguardan en Rovaniemi a los miles de visitantes que acuden anualmente al Polo Norte a vivir la magia de la Navidad. ¿Quieres ser uno de ellos?

Si prefieres vivir la magia en tu propio hogar, la gama Special de Aldi también te invita a vivir experiencias fuera de lo común sin moverte del sillón con sus propuestas para el día a día con calidad gourmet a precios bajos. Además, este año, la cadena de supermercados lanza novedades que abarcan desde platos tradicionales hasta recetas innovadoras.

Postres como el coulant red velvet y cookies & cream o el queso gouda con fresas y espumoso son algunos de los bocados que puedes degustar en esta sección de productos exclusivos.

Calidad y buen precio no están reñidos gracias a marcas propias como Special. Actualmente, 9 de cada 10 tickets de compra en Aldi incluyen algún producto de marca propia.

Además, según cálculos de la compañía en base a los datos de Worldpanel by Numerator, los hogares que realizan su compra habitual en Aldi pueden ahorrar de media 1.000 euros al año, lo que equivale a unos 20 euros por semana.