
Carlo Costanzia ha sido el último en pronunciarse públicamente sobre las memorias de su madre, Mar Flores, después de semanas de silencio intentando mantenerse al margen de los delicados episodios que relata la modelo sobre su matrimonio con su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, y sobre la distante relación que ha mantenido con su primogénito por sus adicciones, sus problemas de conducta y su paso por prisión tras ser condenado por un delito de estafa agravada.
El novio de Alejandra Rubio ha roto su silencio en '¡De Viernes!' y, a pesar de que ha asegurado que no quiere posicionarse públicamente en la guerra mediática que mantienen sus padres, muchos han visto en sus declaraciones un claro apoyo hacia el aristócrata italiano: "Creo que mi madre debería haber mantenido ciertas cosas en privado y ciertas otras haberlas resuelto, si así hubiera sido, por vía judicial y no de esta manera. Yo siempre he sido partícipe de que los trapos sucios se los tiene que lavar cada uno en su propia casa, no es plato de buen gusto que toda España sepa todo", ha sentenciado.
Y aunque ha afirmado tajante que su relación con su madre es buena, se ha negado a entrar en el maltrato que presuntamente sufrió la modelo a manos de su padre, justificando que "dice cosas bastante fuertes de mi padre de las que no quiero formar parte". "Ha entendido mi disgusto, hemos hablado privadamente, le he expresado mi opinión de lo que creía oportuno o inoportuno, y de las cosas que se podrían haber resuelto privadamente. Sabe que no es agradable para mí" ha confesado.
Mientras se critica la "falta de empatía" de Carlo a lo vivido por Mar, y se apunta a que con su entrevista se ha posicionado a favor de su padre poniendo incluso en duda los episodios de maltrato que su madre cuenta en sus memorias, la modelo hace lo posible para esquivar a las cámaras.
Así, lejos de actuar con normalidad ante la prensa, la tía de Laura Matamoros ha usado una estrategia de lo más efectiva. A primera hora de este lunes, salía en un coche con los cristales tintados directamente del garaje de su domicilio en la capital, evitando las preguntas sobre la entrevista de su hijo.
Horas después, Mar regresaba a casa en un taxi y, al comprobar que los reporteros seguían allí para conocer su reacción a las palabras de Carlo, ordenaba al taxista huir del lugar, adelantándose varios metros y accediendo al interior de su domicilio por la puerta del garaje, que alguien abrió para que entrase después de hacer una llamada telefónica. Una breve reaparición ante las cámaras en la que la modelo se ha mostrado muy seria, dejando entrever que no le han sentado bien los reproches que le ha hecho públicamente su hijo.
Últimas Noticias
Bruselas advierte del auge del antisemitismo y pide no responsabilizar a los judíos de ataques de Israel a Gaza

La Fiscalía apela la decisión de retirar los cargos por terrorismo contra un miembro de la banda Kneecap

La Flotilla de la Libertad con siete españoles a bordo espera llegar "en un plazo de 24 a 48 horas" a Gaza

Bruselas coincide con la UEFA en que los partidos de las ligas nacionales deben jugarse en sus países

El Consejo General de Ópticos-Optometristas habilitará una plataforma para registrar los establecimientos del Plan Veo
