
Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en remoto de Microsoft, tendrá una versión con anuncios que permitirá jugar a una serie de títulos seleccionados sin necesidad de una suscripción a Game Pass.
Microsoft ha reorganizado recientemente las suscripciones de Game Pass, con una ampliación de la biblioteca de juegos que ofrece en cada una de las tres opciones y la incorporación del juego en la nube, lo que se ha traducido en cambios también en los precios.
Como parte de esta reorganización, anunció que Xbox Cloud Gaming ha salido de la versión beta para ser un servicio oficial, y se ha incorporado a todos los planes de Game Pass.
La compañía tecnológica planea acercar Xbox Cloud Gaming a más jugadores con una versión gratuita que mostrará anuncios, según han informado fuentes conocedoras de estos planes a The Verge.
Esta versión gratuita permitiría retransmitir los juegos propios, algunos incluidos en los días de juego gratis y los clásicos. Aunque mostraría dos minutos de anuncios antes de poder acceder a la retransmisión.
Actualmente se está probando a nivel interno, con límites de una hora por sesión de juego y de hasta cinco horas gratuitas al mes, y se espera que Microsoft lance una beta abierta al público pronto.
Últimas Noticias
Empresas en Florida adoptan las criptomonedas para exportar mercancías a Latinoamérica
Las acciones de AMD se disparan un 35 % tras rubricar un acuerdo clave de IA con OpenAI
Tres detenidos en Ceuta tras la muerte de un bebé de ocho días, uno de ellos el padre

AMD suministrará chips a OpenAI, que podrá hacerse hasta con el 10% del fabricante

Colombia ofrece 45.000 euros por los autores del atentado en Arauca y advierte al ELN de que no saldrá impune
