
Tras el esperado y romántico reencuentro que protagonizaban Tony Spina y Mata Peñate hace algunos días, la pareja ha vuelto a encontrarse en Honduras para dar un paso más en los preparativos de la que será su gran boda. En esta ocasión la pareja protagonizaba un divertido juego de preguntas sobre su relación con el que conseguían puntos para poder cambiarlos por algunos de los detalles que formarán parte del gran día.
Con vestido de novia, ramo de flores e incluso un obsequio para los concursantes invitados a la boda en forma de comida, el futuro matrimonino conseguía las invitaciones para los concursantes que quieren que les acompañen en esta boda tan especial que se celebrará en 'Superevivientes All Stars'. Tras anunciar que darán un paso más en su relación, la pareja entregaba las invitaciones de su boda entre los que estuvieron Adara, Torres, Noel, Iván y Jessica. Finalmente, Adara y Torres se convertían en los padrinos de la pareja que se mostraba ansiosa por convertirse en marido y mujer. "Yo siempre decía, cuando, cuando... Nunca llegaba el pronto y ha tenido que ser aquí en Honduras" reconocía Tony Spina.
Deseándole a la pareja mucha suerte para el día de su boda y también para su futuro, Sandra Barneda les enviaba un mensaje lleno de cariño revelando que el día elegido para la gran celebración es el próximo martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie'.
Últimas Noticias
Las autoridades de Siria y las FDS pactan un alto el fuego "general" en "todos los frentes"

La Agrupación de Peñas del Villarreal apoya el partido ante el Barça en Miami: "Es una oportunidad"

La agencia europea de DDHH alerta de que la nueva Constitución eslovaca pone en peligro los valores europeos

Once dotaciones de Bomberos trabajan en el derrumbe parcial de un edificio en la zona de Ópera

El Gobierno destina 26,7 millones de euros para financiar 1.783 plazas de Medicina en universidades públicas
