Alfonso Díaz llega a Sevilla por la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Guardar

A pocos días para que Cayetano Martínez de Irujo se de el 'Sí, quiero' con Bárbara Mirjan en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, Alfonso Díez ya ha llegado a la capital hispalense para acomodarse y disfrutar de la ciudad antes del gran día.

Hace unos días, el viudo de la Duquesa de Alba confesaba ante las cámaras que también estaba invitado a la boda de Cayetano y Bárbara porque sigue manteniendo la relación con ellos y, sobre todo, el cariño. Alfonso ha sabido mantener el vínculo con todos ellos y lo cierto es que ha sido invitado a todos los eventos de la casa de Alba desde que Doña Cayetana falleciera en 2014.

Alfonso ha confesado ante los reporteros que tiene "muchísimo" cariño a los hijos de la Duquesa de Alba, en concreto a Cayetano, que es el protagonista esta semana, pero también ha confirmado que es algo "mutuo".

Además, visiblemente emocionado al preguntarle por su difunta esposa, Díez ha asentido con la cabeza cuando se le ha preguntado si la tiene muy presente y ha confirmado que "eso no hace falta que se lo diga", demostrando así que sigue en su pensamiento cada día.