
LaLiga y la marca deportiva Puma presentaron este lunes 'ONE GAME. ALL EYES.', el primer balón con diseño exclusivo para el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, que se disputará el domingo 26 de octubre, a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, según un comunicado.
Bajo el lema 'ONE GAME. ALL EYES.', el esférico ha sido diseñado para "reflejar la intensidad, la emoción y el nivel estelar de este duelo". El partido se disputará el 26 de octubre a las 16.15 horas, en la décima jornada de LaLiga EA Sports 2025-26, en el Santiago Bernabéu.
Con una base blanca y un 'print' de estrellas, el balón rinde homenaje a los verdaderos protagonistas del Clásico, los futbolistas. La paleta de colores -gris, negro y un toque dorado en el logo de Puma- refuerza la energía de un diseño que no incluye el nombre del partido.
"Inspirado en los referentes del mundo del motor; la velocidad, la precisión, la potencia y la adrenalina, este diseño resume la esencia del fútbol y se convierte en una pieza creada para el alto rendimiento y la máxima expectación", destacó LaLiga sobre este balón exclusivo.
El balón presenta una estructura de 12 paneles grandes, sellados sin costuras, para garantizar "una aerodinámica optimizada y un vuelo más estable y preciso". Además de una superficie de PU texturizado en 3D (1.1 mm) que "mejora el agarre, la sensibilidad y el control, ofreciendo un tacto superior en cada toque".
Moldeado de alta frecuencia, "este balón asegura una durabilidad excepcional y es ideal para disparos potentes y jugadas de máxima exigencia", resaltaron desde LaLiga sobre el esférico, que está certificado con el sello FIFA Quality Pro.
Últimas Noticias
La FINUL denuncia un ataque israelí a menos de 50 metros de sus fuerzas de paz en el sur de Líbano

Millones de edificios del Sur Global en riesgo por la subida del mar

Farmacéuticos de Atención Primaria destacan que su presencia en los centros de salud mejora la eficacia de las terapias
Matías Almeyda: "Trataremos de conseguir lo que aún no pudimos ante este Barça"

UCO localiza pagos en efectivo a Ábalos que no cuadran con lo indicado por el PSOE: "Ya tengo el sobre de Ferraz"
