
La presidenta de Navarra, María Chivite, ha reivindicado desde el Senado su "honorabilidad" y ante las "falsas acusaciones" de corrupción en el 'caso Koldo', a la vez que ha acusado a los 'populares' de usar su mayoría en la Cámara Alta para crear una comisión de investigación que, a su juicio, se ha convertido en un "circo romano".
Así se ha pronunciado Chivite en una breve atención a los periodistas antes de su comparecencia en la comisión de investigación del Senado sobre todas las ramificaciones del 'caso Koldo', apostillando que acude a esta cita "con tranquilidad y paz".
"Vengo a defender la honorabilidad de mi Gobierno, de todos los consejeros y consejeras y desde luego también la mía propia", ha proclamado Chivite, que ha desdeñado las "falsas acusaciones" que le están haciendo de corrupción e insistiendo en que no ha cometido "ninguna ilegalidad".
Al hilo, ha criticado a quienes "pretenden manchar la imagen de Navarra con falsas acusaciones de corrupción", recalcando que espera poder demostrar su "honorabilidad" en esta comisión de investigación, aunque ha acusado al PP de convertirlo más en un "circo romano" que en una "verdadera intención por conocer la verdad".
Últimas Noticias
EEUU cancela casi 7.000 millones de euros de fondos federales para políticas climáticas en 16 estados

Irán se suma a Turquía al denunciar la intercepción de la flotilla a Gaza como un "acto terrorista"

Dos muertos a manos de la Gendarmería de Marruecos que denuncia un asalto a un cuartel cerca de Agadir (sur)

En prisión una mujer y dos militares por infiltrarse en el círculo de seguridad del presidente de Colombia

Reino Unido restringirá el derecho a la residencia y a la reagrupación familiar a los migrantes asilados
