
Hay personas que brillan con luz propia y se pongan lo que se pongan siempre consiguen ser el centro de atención. Eso es lo que le ha pasado a la radiante Nieves Álvarez este sábado en la boda de Julia Bolaños y José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos.
La modelo apostaba por un vestido de alta costura de Isabel Sanchis con el que se convirtió en la invitada perfecta. Volantes, cintura ceñida y manga corta, no podía ser más ideal, sobre todo por su color rosa.
Como toque sofisticado, Nieves apostó por unos zapatos Manolo Blahnik en fucsia que contrastaban con el vestido y un mini bolso de Bvlgari con el que completó el lookazo.
No solo el vestido en sí era una joya, la sonrisa y la felicidad que radiaba la modelo hizo que todo fuera un cóctel de sensaciones a su llegada a la Iglesia de Santa María de Carmona.
La presentadora de televisión apareció de la mano de su pareja -y futuro marido- Bill Saad, quien apostó por un traje color azul y corbata a juego. Hace tan solo unas semanas trascendía la noticia de su compromiso matrimonial y desde entonces la modelo no ha dejado de mostrar su felicidad.
Últimas Noticias
La Policía italiana incauta 21 supuestas obras falsificadas de Dalí en Parma

Farmacéuticos de AP destacan el potencial de la IA en la gestión de la medicación de grandes polimedicados
Sheinbaum presentará una iniciativa para retirar el fuero de los congresistas: "Eso es del pasado"

Al menos dos muertos por un derrumbe durante las obras de restauración de un edificio histórico en Damasco
El Ibex 35 sube un 0,4% y sigue perforando máximos de 2007 al conquistar los 15.500 puntos
