
Paloma Lago ha reaparecido este jueves ante los medios de comunicación en los Premios de Sostenibilidad y Moda 'Greenwalk', en Barcelona, después de la repercusión mediática que tuvo hace unos meses por la demanda por presunta agresión sexual que interpuso contra el exconselleiro del Mar de la Xunta de Galicia, Alfonso Villares.
Allí, la modelo ha confesado estar "muy feliz y encantada" de estar en la ciudad condal "presentando estos premios de moda", pero ha dejado claro que "no puedo daros ninguna información sobre este tema porque es un tema que está judicializado".
Impasible ante las preguntas de los reporteros, Paloma ha aguantado la presión mediática y simplemente ha comentado que ha pasado el verano "muy bien, genial", pero no ha querido comentar nada más al respecto.
La exmujer de Javier García Obregón lleva alejada de los medios de comunicación desde antes de verano, en su casa de Cabo Prior, en Ferrol, y allí ha recibido el apoyo incondicional de su familia. Ahora, sigue a la espera de que el proceso judicial siga su curso.
Últimas Noticias
Trump autoriza el envío de tropas y el uso de la "fuerza total" en Portland

Poty Castillo sale en defensa de David Bustamante por las críticas a su físico

La Unión Iberoamericana de Municipalistas apoya la candidatura de Granada como Capital de la Cultura 2031

La Fiscalía de Ecuador investiga a 50 dirigentes de la principal organización indígena del país

Venezuela realiza un simulacro nacional de preparación de Protección Civil ante catástrofes
