
Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo están de enhorabuena por partida doble. A su boda, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, se suma su futura paternidad, que la pareja anunciaba muy emocionada a través de sus redes sociales a principios de septiembre, revelando que su bebé -que todo apunta a que será un niño- es "el mayor regalo que nos ha hecho la vida".
Centrados en los preparativos de su enlace, una ceremonia íntima a la que tan solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y se ha pronunciado sobre lo felices que están ante la llegada de su primer hijo en común: "Un regalo que la verdad no me esperaba justamente en este momento, pero sueño ya todos los días con verle la cara a mi hijo. En la semana 12 nos han dado un 80% de que va a ser un varón, así que tiene pinta de que va a ser un niño. Pero vamos, que viniese lo que viniese vamos a estar felices".
Además, Alberto ha revelado que tanto su padre como su madre están felices ante la perspectiva de convertirse en abuelos. "Fíjate que uno de los miedos de mi padre era que no le hiciésemos abuelo, porque quizás estábamos tardando un poco más de lo común o de lo corriente. Y está feliz. Está feliz de poder tener un nieto al que llevarle a enseñarle la Semana Santa, El Rocío, las cosas, la radio, en fin, sus cosas. Bueno, y mi madre también, encantada, alucinada con todos los cambios que estamos viviendo, pero muy feliz" ha asegurado.
Tras estas declaraciones, las primeras del hermano de Rocío Crusset tras anunciar su paternidad, Mariló Montero ha asistido a la función número 1000 del espectáculo 'Wah Show' y, como no podía ser de otra manera, se ha sincerado sobre si se ve ejerciendo de abuela: "Estamos muy felices. La verdad que la llegada de un bebé es una maravilla. Nuestro primer nieto y estamos todos encantados".
"Alberto y Blanca, imagínate, enamoradísimos, están viviendo una fase preciosa de la vida, y además lo quieren todo a la vez, todo de golpe, quieren tener 20.000 niños, y bueno, bueno, bueno. Están encantados, están muy felices y estamos disfrutando de esa felicidad tan contagiosa que están viviendo ellos. Y dentro de nada, en un mes la boda" ha apuntado emocionada, reconociendo que todavía no lo tiene todo preparado para el gran día.
Y si ella está feliz con su futuro nieto, su hija Rocío no se queda atrás y, como nos ha contado con una gran sonrisa, "tenemos muchas ganas de bebé, la verdad es que sí. Nos vamos a pelear por a ver quién se queda con él el fin de semana". "Entre semana no sé si va a ser posible. Para eso ya mi consuegra ya está más a mano. Yo estoy a más desmano, pero bueno, el fin de semana habrá que bajar a Sevilla" ha dicho entre risas.
¿Le gusta la palabra abuela y piensa ejercer como tal? Como confiesa, "prefiero que me llame Mariló". "De bebé soy más de contar cuentos y de cantarles, cuando son muy dependientes. Cuando ya evolucionan hacia la lectura, a mí me gusta seguir contándoles cuentos y tener juegos con ellos de construcciones y didácticos. Yo creo que va por esa línea. Más que ir al parque a jugar al tobogán..." concluye, dejando en el aire si será niño o niña porque eso lo tienen que contar los futuros papás.
Últimas Noticias
Reino Unido instaura un DNI digital para combatir la inmigración irregular

Desmantelada un entramado criminal que cometía robos en viviendas mediante la técnica del hilo invisible

Manifestaciones en Madrid, Barcelona y Valencia exigirán este domingo que se cumpla el Pacto por la Ciencia de 2023

Sanidad saca a audiencia pública el RD que regula el acceso a atención sanitaria para personas migrantes
Microsoft mantendrá las actualizaciones de seguridad extendidas de Windows 10 gratuitas en Europa
